Cuando el amor se acaba, sobre todo, cuando hay traición de por medio, los sentimientos más extremos suelen aflorar, tal y como le sucedió a una mujer en los Estados Unidos, quien tras confirmar que su pareja le fue infiel decidió vengarse destruyendo su auto. El momento fue captado en video convirtiéndose en tendencia de TikTok y otras redes sociales.
Un día de furia
Inicialmente, el video fue compartido originalmente en Instagram, cuya leyenda reza lo siguiente: “Mujer destruye el carro de su novio al descubrirlo con otra, en video quedó captado cómo la mujer cogió un destornillador y como si fuera una almohada cogió el vidrio trasero del auto del infiel a picazos”.
Sobre el final del video vemos a la joven sonreír complacida con lo que acaba de hacer, pues la reparación le costará un ojo de la cara al ex. Tras esto, la joven sube a su camioneta, se coloca en el asiento del conductor, baja la ventana para dar unos buenos picotazos más antes de poner el acelerador y salir de la escena en medio de una intensa lluvia.
@kevinisai97 #badbunny #tepic #nayarit #fyp #fypdongggggggg #fyppppppppppppppppppppppp #zyxcba #novia #pareja #celos #mexico #viral ♬ Tití Me Preguntó - Bad Bunny
Éxito viral
En esta red social, la cinta acumuló más de 1 millón de vistas, pero también llegó a otras plataformas como TikTok donde ha obtenido, hasta el momento, más de 4.9 millones de reproducciones desde la cuenta de @kevinisai97 el pasado 5 de setiembre.
De acuerdo a lo publicado por Caracol, las imágenes habrían sido grabadas por transeúntes que pasaban por la zona del hecho, quienes la dejaron realizar su labor a modo de descarga de toda su cólera por el dolor causado por la infidelidad del sujeto con quien mantenía una relación, en apariencia, estable.
Respaldo en TikTok
Los comentarios de los usuarios fueron muy variados: “Amiga, les recomiendo que antes de los vidrios, rompan el motor, las mangueras del aceite, agua y aire acondicionado. Jamás te olvidará”, “me gustaría hacer lo mismo, pero el carro lo compré yo”, “queremos saber si le picó las llantas también, no nos dejen con la incertidumbre”, “pero, para qué llegar a tanto, si esta con otra déjalo y sigue con tu vida”, “me interesa saber sobre el productor que trae en la mano, nomás para una tarea”.