En las calles del barrio de Foothill, en Los Ángeles (Estados Unidos), agentes del Departamento de Policía hallaron un automóvil detenido y envuelto en humo negro. Rápidamente los efectivos decidieron actuar de inmediato, pues era cuestión de minutos para que el vehículo explotará. La situación se complicó pues en el interior había un hombre atrapado. Las imágenes de aquel momento se volvieron viral en Twitter y demás redes sociales.
MIRA AQUÍ: Las mejores noticias virales de las redes sociales están aquí
CLICK AQUÍ: Los videos más divertidos de Internet que verás hoy
El hecho ocurrió el pasado viernes 18 de septiembre, tal y como quedó registrado a través de las cámaras que llevan los agentes en su uniforme. Y es que en tan solo segundos, todo se tornó dramático ya que el conductor salió desesperadamente del vehículo pidiendo ayuda para su acompañante un hombre parapléjico que estaba atrapado.
No había tiempo para buscar la silla de ruedas, por lo que los agentes de la Policía decidieron intervenir y rescatar al hombre, pues ya el fuego había empezado a cubrir parte del automóvil. Los agentes trasladaron al hombre a un lugar seguro, mientras el vehículo empezó a arder lentamente. Todo quedó registrado en un impactante video viral.
LINK AQUÍ: Los virales más impactantes de Estados Unidos
LEE TAMBIÉN: Cayó casi 200 metros al interior del cráter”: el dramático rescate de un hombre en el volcán Xitle en México
“Gracias por hacer el trabajo con un salario insuficiente en el que todos aparentemente te odian y no sabes si ‘hoy es el día’ en el que no volverás a casa con tu cónyuge e hijos”, fue uno de los comentarios de los usuarios de las redes sociales que aplaudieron la sacrificada labor de la Policía.