Un padre se llevó el susto de su vida cuando vio a su hijo pequeño, quien se encontraba pescando, en la orilla de un lago cuando, de pronto y sin previo aviso, emerge de la nada un enorme caimán, el cual pudo haberse más que el pez y la caña de pescar del menor. La escena fue captada en Florida, Estados Unidos (EE.UU.), y no tardó mucho para volverse viral tras ser compartida en Facebook.
MÁS HISTORIAS | El video viral del cocodrilo ‘caníbal’ que devora a otro en cuestión de segundos
En las imágenes se puede ver que Sean McMahon y Dawson, su hijo, se relajaban en la parte trasera de su casa, ubicada en Palm Coast, al norte de Orlando. Luego de que el menor capturara un pez, recogió el sedal y tiró de la caña para recogerlo.
No obstante, cuando el pez acababa de salir del agua, un caimán de tamaño mediano apareció de un momento a otro, tomando al pez con sus colmillo para llevárselo en el acto. En consecuencia, se llevó también la caña del niño, que salió disparado tras notar la presencia del reptil.
Finalmente, el caimán desaparece junto con el pez y la caña.
El video viral del espeluznante momento
Vivir en determinadas área de Florida es sinónimo de cruzarse con caimanes, los cuales se ve obligados a ‘invadir’ ciertas zonas debido a que cada vez aparecen más construcciones y urbanizaciones en sus hábitat.