Si eres un asiduo de las redes sociales, es posible que hayas visto el simpatiquísimo video viral de un elefante interrumpiendo una transmisión periodística en vivo y en directo. El curioso momento sucedió en Kenia, país de África Oriental, y quedó registrado. Rápidamente se hizo tendencia en plataformas como Instagram y Twitter, incluso ya registró millones de reproducciones.
Todo empezó cuando Alvin Patterson Kaunda estaba realizando un reportaje sobre el impacto de las sequías en animales desde Sheldrick Wildlife Trust, una organización sin fines de lucro para elefantes y rinocerontes con sede en Nairobi.
Elefanta bebé se roba el show
“Se dice que la caridad comienza en casa, y para estos jóvenes elefantes huérfanos, esta fundación benéfica es lo que llaman hogar. Es el lugar donde descubren y aprenden las lecciones de la vida, experimentan el amor y luchan contra la pérdida”, comienza diciendo el periodista de Kenya Broadcasting Company (KBC).
Mientras seguía informando, de pronto, la elefanta de 4 años, llamado Kindani, aparece ante la cámara y le pasa la trompa por el rostro del comunicador. A pesar de que intenta mantener la compostura, Patterson Kaunda no aguanta la risa y termina cediendo, informa New York Post.
Mira aquí el video viral
Reacciones
Por su parte, la entidad Sheldrick Wildlife Trust compartió la divertida escena y, como mencionamos líneas arriba, las redes hicieron lo suyo: todo un éxito. La mayoría se tomó con bastante humor la situación protagonizada por Kindani y el reportero.
“Se esforzó tanto por mantener la calma…para ser justos, lo hizo mucho mejor de lo que yo podría haberlo hecho”, escribió un internauta. Mientras que otro cibernauta indicó: “El bebé elefante sabe exactamente lo que está pasando aquí”.