TikTok se ha convertido en una de las plataformas más populares de los últimos tiempos, donde los usuarios comparten vivencias, tips de cocina, bailes y hasta videos de sus mascotas. Uno de estos clips se hizo viral esta semana, donde una perrita se volvió popular por sus habilidades tecnológicas.
Se trata de Lola, una cachorra de raza yorkshire que ha sorprendido a los cibernautas al demostrar sus habilidades para usar una computadora. En uno de los videos que comparte su dueña, la mascota se muestra bastante entretenida cuando logra encontrar su programa favorito: PAW Patrol.
Además de su inteligencia al usar la laptop, la perrita también puede usar el celular e incluso buscar videos en TikTok. El video que ha logrado captar la atención de los usuarios de la popular red social ha logrado superar los 55 millones de reproducciones.
@lolabrambi Responder a @lulilopezuy ♬ sonido original - Nare Brambi
“Una niña atrapada en el cuerpo de un perrito”
Nare Brambi, como se hizo conocida la dueña de Lola, decidió mostrar más de su mascota mostrando un par de videos, en donde la presenta y presume sus habilidades tecnológicas.
En el primer clip, que tituló “Una niña atrapada en el cuerpo de un perrito”, Nare mostró cómo su mascota le pide permiso, mediante ladridos, para utilizar su computadora.
Teniendo la máquina encendida, Lola se muestra lista para reproducir sus videos favoritos en YouTube, los cuales mira con gran atención que sorprende a su dueña. El clip también revela cómo la mascota puede detener los videos para buscar otro, al tiempo que con sus patitas agranda la pantalla.
“Además de ocupar la computadora, sabe usar el celular, el control de la televisión y deslizar los videos de TikTok con la nariz”, declaró Brambi en la grabación.
“Nunca le enseñé nada, todo lo que sabe lo aprendió viéndome a mí y le encanta, no está obligada a nada”, agregó la TikToker en el video.
Este video ha tenido tanta audiencia que cuenta con más de 55 millones de reproducciones, tiene , 7 millones de “Me gusta” y más de 45 mil comentarios de los cibernautas.