Ashley Molina es una madre que vive en New York, Estados Unidos. En esta nota hablaremos de ella, pues su nombre no deja de circular en las redes sociales. ¿El motivo? Reveló el truco que aplica para que su hija duerma temprano.
¿EN QUÉ CONSISTE SU MÉTODO?
La mujer usó su cuenta de TikTok (@_ashley..m) para dar a conocer su método a través de un video. De acuerdo al mencionado clip, que ya es muy popular en la plataforma, todo lo que necesita es una mentira piadosa. Sí, tal y como acabas de leer.
“Miénteles. No necesitan saber a qué hora es la hora de acostarse. La hora de acostarse de mi hija es a las 8, pero ella no lo sabe. Nunca le he dicho: ‘Son las 8, tienes que irte a la cama’”, aseguró la progenitora de esta historia.
@_ashley..m Save the bedtime drama! #parentsoftiktok #bedtimeroutine ♬ original sound - Ashley Molina
LA IMPORTANCIA DE UNA ALARMA
Según comentó después, a las 7:15 pm le pregunta a su pequeña si quiere quedarse despierta hasta tarde o irse a la cama. Su hija, la mayor parte del tiempo, le dice que desea quedarse despierta hasta tarde. Es por eso que ella suele poner una alarma para las 7:45 pm, recalcándole que cuando suene tiene que irse a la cama.
“Hago las 7:45 porque sabes que cuándo es la hora de acostarse, de repente necesitan usar el baño, tienen sed, quieren decir buenas noches 500 veces. Ya sabes el trato. Esos 15 minutos adicionales le dan tiempo para todas esas tonterías, y antes de que te des cuenta, son las 8 en punto y ella está durmiendo. Justo a tiempo”, recalcó la madre. Su video no tardó en dar la vuelta al mundo. Ya circula en varias redes sociales.
¿QUÉ ES UN VIDEO VIRAL?
Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.
La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.
Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.