Por lo general, la gran mayoría de los niños muestran una fascinación por los dulces, pero hay niños como Ella quienes están totalmente obsesionados con el sabor de las donas, las cuales le generan tamaña felicidad y cuya reacción fue captada en video por sus propios padres siendo compartido en Tiktok donde los usuarios de esta red social quedaron encandilados con la menor.
El metraje fue compartido por la madre de la pequeña, Emily, donde se ve como la pequeña pide a su padre, Dylan, una ración de su postre predilecto: “¿Donas, papi?”, se le escucha decir con mucha ternura. “¿Quieres ir a comprar donas?” replica él. “¡Sí! Donas de chocolate”, afirma la pequeña muy emocionada, para luego tirar de su brazo para obligarle a salir de la cama.
El padre accede y en la siguiente escena vemos a ambos en el auto yendo hacia la tienda donde las venden, mientras ella grita con viva emoción “¡Donas!” durante el trayecto.
@emilyfauver how could we ever say no?😩🥺
♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey
Llegados al establecimiento, Ella baja del auto muy emocionada, salta de felicidad y escoge cuál es el que quiere. “¡Este!” dice la niña. “¿Quieres ese?” pregunta el padre para asegurarse de hacer la compra correcta. Acto seguido, las imágenes muestran a la niña sentada en el coche comiendo la dona con una cara de satisfacción incomparable. El video culmina con una foto donde la nena tiene el rostro embarrado.
La cinta data de agosto, pero ha vuelto a cobrar relevancia en Tiktok y, hasta el momento, suma más de 14 millones 100 mil reproducciones en esta red social y miles de usuarios que han caído rendidos ante el tierno carisma de Ella.
“Ir por donas en pijama es el tipo de vida que quiero vivir también”, “no puedo soportar lo apestosamente linda que es”, “¡Esa mirada de felicidad después del primer bocado lo fue todo!”, fueron alguno de los comentarios de los usuarios de esta red social.