Muchos usuarios se cuestionaron si es que había alguien quien no lavaba su ropa nueva una vez comprada. (Foto: @octagonglasses/composición)
Muchos usuarios se cuestionaron si es que había alguien quien no lavaba su ropa nueva una vez comprada. (Foto: @octagonglasses/composición)
Redacción Mag

Alrededor del mundo, millones de personas compran prendas para estrenarlas en cada temporada del año, pero una extrabajadora de este tipo de negocios de los se ha convertido en de como por asegurar que antes de estrenar tus ropas nuevas, es importante que, primero que todo, las laves ¿por qué? En esta nota conocerás todos los detalles.

Alentados por el gerente

Nuestra protagonista se llama Dana y compartió su experiencia con su audiencia, en la cual nos cuenta que en su momento se desempeñó en una tienda de ropa “sin nombre” donde pide que antes ponerse artículos nuevos los pasen por las lavadoras.

La muchacha nos cuenta que cuando cumplía funciones en el establecimiento, su gerente alentaba al personal usar las prendas de moda como últimas colecciones de la tienda, pero, muchos de estos no las compraban, sino que, simplemente, y por increíble que parezca, las tomaban prestado del perchero cuando les tocaba su turno.

Prestadas y devueltas al mostrador

“Lo que sucedía es que íbamos a la tienda, escogíamos lo que aún no se había vendido, le quitábamos la etiqueta, nos la poníamos y trabajábamos nuestro turno. Trabajábamos todo el día. Estábamos sudando y, al final de la jornada, nos quitábamos la ropa, colocamos de nuevo las etiquetas y las devolvíamos a la tienda”, relató.

Y agregó: “Siempre pensé que esto era realmente asqueroso. No sabía que otras tiendas también hacían. Entonces, supongo que este es mi anuncio de servicio público para lavar la ropa después de comprarla. Porque no son tan limpios como crees”.

Experiencias similares

El video, de inmediato, viene acumulando miles de reproducciones con un número similar de comentarios, muchos de estos compartiendo experiencias similares: “la tienda para la que trabajaba vaporizaba la ropa antes de volver a guardarla. Lo cual es bueno. Una vez se lo dije al cliente, se supone que debía hacer eso”, “el cliente preguntó por talla que estaba usando, ‘revisé’ en la parte de atrás solo para cambiarme una talla más grande para que ella pudiera probar la mía sin que lo supiera”, “sí, esto es lo mismo que hace mi trabajo. También trabajo en una tienda de ropa. Sin embargo, creo que la mayoría de las tiendas de ropa hacen esto”.

Por su parte, otros usuarios se mostraron completamente aterrorizados con el hecho que las personas no lavaran la ropa nueva: “¿algunas personas no lavan su ropa después de comprarla?”, “siempre los lavo porque mucha gente se los habrá probado. Pero, esto es un factor nuevo”.


Síguenos en nuestras redes sociales: