La pasión por el fútbol lleva a millones a hacer cosas impensables por el deporte rey, pero un sujeto en Ecuador puso la valla alta por las peores razones ¿Qué sucedió? fingió tener una discapacidad para ingresar al estadio gratis, sin pagar un solo centavo, aunque su treta pronto fue descubierta causando la indignación generalizada entre las autoridades y personas en redes sociales.
Todo sucedió en la ciudad de Portoviejo, en el estadio de la capital Provincial de Manabí, donde hace su ingreso un personaje vestido con pantalón jean, polo rojo y gorra. Pasa el control policial sin ningún problema.
Su andar es complicado ya que sus piernas están arqueadas y cuasi dobladas. Una vez dentro del recinto comienza a hacer cosas extrañas: la primera de estas fue que, al escuchar la barra de su equipo (perteneciente a la Liga de Portoviejo), logra erguirse sin ningún problema para celebrar, segundos después vuelve a su postura original.
Mira aquí el video viral
Sin embargo, mientras más se acerca a un grupo de barristas comienza a caminar normalmente, levanta los brazos para seguir el cántico de los hinchas. Entonces, el video se corta.
“Indignación entre algunas personas por un ciudadano que se hace pasar como discapacitado para no pagar entrada para ver un partido de fútbol de la Liga de Portoviejo”, retrata así el momento Minuto & Medio (@MinMedio) en Twitter.
“No sé si reír o llorar ¿Qué sigue? ¿Falsificar una discapacidad para saltarse la cola de los baños públicos?”, “¿discapacitado? Más bien ‘des-capacitado’ de vergüenza y sentido común”, “si no puede la entrada para un partido de fútbol, entonces, no debería ir ¿Cómo se atreve?”, “no es para reírse ni para llorar, debería ir preso, lo hace consciente y es una estafa a las arcas del club”, fueron algunos de los comentarios.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.