Imagínate ir a una boda y quedarte con un “recuerdo” de los novios para toda la vida. Eso le pasó a un grupo de invitados que fueron a un matrimonio religioso de una pareja y terminaron tatuándose en plena fiesta. El video generó gran controversia en la plataforma de TikTok y es tendencia en España.
MIRA TAMBIÉN | No usaban una habitación de su casa y la convirtieron en sala de cine
Su nombre es Christian Morillo, trabajador de una conocida empresa de transporte ferroviario y músico español, y recientemente contrajo nupcias con su amada. El joven, al igual que su novia, sorprendieron a sus amigos y familiares de una forma muy peculiar.
Los invitados a la fiesta fueron con la intención de tomar, bailar y pasar un momento agradable con los recién casados, pero nunca imaginaron que regresarían a casa con un tatuaje. ¿Se tatuaron en plena celebración? Claro que sí.
@chrissevi un recuerdo para toda la vida... #fyp #sevilla #tattoo #momentos #recuerdos #andalucia #viciotattoo #musica #boda #novios #amigos ♬ Remember the Name (feat. Styles of Beyond) - Fort Minor
Christian y su amada contrataron los servicios de una tatuadora, quien llevó todos sus implementos al local y tatuó a todo aquel invitado que quisiera llevarse un recuerdo de los novios. Como se logra observar en el material audiovisual, más de uno se atrevió a dicha locura.
“Se llevaron de nuestra boda, un recuerdo para toda la vida”, escribió Christian, quien subió el video a su cuenta de TikTok y rápidamente se viralizó. Desde el pasado 20 de junio, el clip cuenta con seis millones de reproducciones y 658 mil ‘me gusta’. Los novios se casaron en Sevilla.
Como era de esperarse, el clip generó un gran revuelo en las redes sociales y críticas hacia la pareja puesto que, según se lee entre los comentarios, fue una mala idea llevar una tatuadora a un evento donde se consume mucho licor.
Ante ello, Christian salió al frente para revelar que ninguno de los invitados se tatuó pasados de copas. “Los invitados no se tatuaban borrachos, elegías el tatuaje que querías nada más entrar a la barra libre, antes de beber”, finalizó.
¿Cuánto debo esperar para tomar alcohol después de tatuarse?
No existen estudios científicos sobre ello, sin embargo, es recomendable que esperes al menos 48 horas para beber alcohol después de realizarte un tatuaje, ya que, el alcohol es un vasodilatador periférico, por lo tanto, puedes sangrar un poco más y perder tinta del tatuaje, alterando los colores del mismo, precisa el portal 1doc3.com.
¿Cuánto tiempo tarda en cicatrizar un tatuaje?
La reacción de tu cuerpo a las punciones hará que la zona tatuada se enrojezca y se inflame, y es posible que se formen costras. Como con cualquier herida, es importante saber cómo cuidarla durante el tiempo de curación natural, que suele ser de entre 2 y 4 semanas, señala Laroche-posay.es.
Síguenos en nuestras redes sociales: