Creed 3 es la primera película que dirige Michael B. Jordan, la misma que protagoniza. (Foto: @AmiiD92i-Twitter/AFP)
Creed 3 es la primera película que dirige Michael B. Jordan, la misma que protagoniza. (Foto: @AmiiD92i-Twitter/AFP)
Redacción Mag

Creed III ha sido una de las películas más esperadas de lo que va en el 2023 y los fanáticos estaban más que emocionados de ver nuevamente a Michael B. Jordan en la piel del hijo de Apollo Creed, pero en un cine de todo acabó mal cuando un grupo de fans se fueron a los puños en tremenda pelea mientras el film de proyectaba. Pese a que muchos quisieron separarlos sin éxitos, el clip se hizo de inmediato y dio la vuelta al mundo.

El film dirigido por Jordan había acabado y los créditos estaban en pantalla cuando notamos a dos sujetos (uno de ellos una mujer) en una acalorada pelea puño a puño, como si estuvieran en un ring de box donde los puyazos son la única forma de entenderse y, aunque no se sabe el motivo real de la gresca, muchos creen que se debió a un espectador que tuvo el mal gusto de estar conectado al celular en todo el tiempo que duró la cinta.

De inmediato, el video viral, compartido en cuentas de como Le Vieux (@AmiiD92i), han acumulado poco más de 4.5 millones de vistas, donde retratan el momento de esta manera lo sucedido, aparentemente, de primera mano: “estoy saliendo de (ver) Creed 3, aparentemente, la película inspiró a la gente”.

Mira aquí el video viral

En un siguiente video a modo de hilo, agrega un metraje donde vemos a una mujer furiosa lanzando improperios: “deben saber que la que salta al principio está mal, estuvo hablando por teléfono durante la película y no aceptó comentarios, se comió jugo de palomitas en la cabeza de donde saltó y, además, perdió la pelea”.

“Personalmente, en la mía no esperaron al final de la película para pelear”, “¿esta película te vuelve loco o qué?”, “¿es el trailer de Creed 4?”, “tienen los flashes (encima) como si fuera un concierto”, “es increíble cómo solo hay idiotas en esas salas”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.


Síguenos en nuestras redes sociales: