En diversas oportunidades la influecer Mei Pang, quien cuenta con 2.7 millones de seguidores en la red social TikTok, se ha autoproclamado como “adicta a la tinta”, y no está mintiendo. Tiene 98 tatuajes en su cuerpo de diferentes tamaños y diseños, pero hay uno que pretende borrarlo porque no le guarda una bonita experiencia.
Mei Pang es una reconocida artista canadiense con ascendencia asiática y que, desde ya hace algunos años, comparte tips de maquillaje a través de sus redes sociales, sobre todo en la plataforma de TikTok.
Recientemente, la influencer publicó un clip bajo el título “arrepentimientos de tatuajes” en el cual reveló que, si bien adora su arte corporal y está orgullosa de sus diseños, desearía borrarse una pieza.
¿Será el nombre de algún ex novio o un tatuaje no terminado? Ninguna de las anteriores. La pieza que pretende borrarse de la piel se trata de una calavera en su pierna.
Su mayor “arrepentimiento”
Mei indicó que se hizo el tatuaje cuando tenía 18 o 19 años, pero no quiso brindar más detalles al respecto por motivos personales. “No quiero entrar en la razón por la que lo obtuve, pero lo superé. Lo superé”, precisó.
Finalmente, la creadora de contenido ratificó que es una persona adulta y puede hacer lo que le gusta. Por ahora, no encuentra el diseño perfecto para cubrirlo, pero sí le comentó a sus seguidores que será dentro de pronto.