¿Alguna vez has descubierto a alguien hablando mal de ti? Esa experiencia vivió una joven llamada Sabina de Estados Unidos (EE.UU.). Un día, la chica encendió la radio y escuchó que su vecino se estaba burlando de ella en vivo. Ella decidió exponer la situación a través de TikTok.
Resulta que la mujer de esta historia se había mudado de Filadelfia a Chicago. Es ahí donde conoció a Justin, uno de sus tantos vecinos. Ella se puso a conversar con él, pues quería ser amigable. Hasta ahí todo normal.
Como se enteró que el sujeto es presentador de radio de la emisora local ‘101.1 WKQX’, de acuerdo a La Vanguardia, la joven decidió sintonizar su programa (‘Brian, Ali y Justin’). Es en ese entonces donde escuchó cómo su vecino se burlaba de ella sin decir su nombre.
¿QUÉ DIJO EL VECINO SOBRE LA JOVEN?
Sabina optó por grabarse oyendo las palabras del hombre y luego publicó dicho video en su cuenta de TikTok (@sabinahbaby), exactamente el 27 de octubre del presente año. “Tengo una nueva vecina y todo lo que quiere hacer es hablar, hablar, hablar y hablar. No, no, no. Así no son las cosas”, manifestó Justin.
“Se equivocó de vecino cuando se mudó cerca de ti”, comentó después un co-conductor del programa.
Tras ello, el vecino dijo lo siguiente: “¿Saben que es tan gracioso? Ella literalmente dijo ‘estoy tan emocionada, me acabo de mudar aquí desde Filadelfia, estaba emocionada por mudarme a este edificio y conocer a mis vecinos, y me tocó verte a ti’. Sí, lo siento chica, no me hables”.
LA DISCULPA DEL VECINO
Según la citada fuente, Sabina llegó a comunicarse con la emisora y habló con Justin. Es ahí donde él aceptó que no fue “muy amable” con ella cuando se conocieron y le pidió disculpas. “Me hiciste quedar muy mal con tu video”, añadió. Al final, ambos acabaron en buenos términos.
¿QUÉ ES UN VIDEO VIRAL?
Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.
La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.