Ashleigh Carter (@ashweecarter) es una escritora de Nueva York, Estados Unidos (EE.UU.), que nunca imaginó que iba a recibir una pésima noticia mientras grababa un video para sus redes sociales. Mediante la plataforma de TikTok, la mujer contó su dramática historia, se hizo viral y, como era de esperarse, encendió la polémica.
A mediados de agosto, Ashleigh Carter trabajaba en la empresa de medio digitales Barstool Sports y decidió compartir su rutina diaria con sus seguidores. Por esta razón, ella prendió la cámara de su celular y comenzó a grabarse antes de salir a la calle.
La echan del trabajo cuando filma para TikTok
En el clip en cuestión, ella se subió al metro y luego documentó su camino por la ciudad norteamericana hasta la puerta de su empleo. Una vez que ingresó, la joven preparó un café y enseguida inició su labores. “Oh, estoy esperando un informe que creía que tenía programado”, indicó sobre aquel momento, detalló La Vanguardia.
Sin embargo, segundos después, se enteró de la que habían despedido: “Me acaban de echar. Aquí estoy yo, llorando, porque perdí mi empleo. Caminé de vuelta en dirección a mi hogar”.
@ashweecarter I always said I liked surprises. #unemployed #laidoff #fyp #ReTokforNature ♬ original sound - Ashleigh Carter
De acuerdo a su relato, Ashleigh, quien estaba encargada de redactar y editar un newsletter, no sabía que al llegar a su trabajo se encontraría con este triste noticia: “Este video es honestamente y jodidamente divertido ahora porque, durante la grabación de mi rutina, no tenía idea de lo que iba a ocurrir al llegar a la oficina”.
Recibe apoyo
La publicación de @ashweecarter sacudió la red social asiática y usuarios se solidarizaron con la escritora. Ante la avalancha de reacciones, nuestro protagonista agradeció los mensajes y aclaró que “me despidieron esta semana después de que hicieron algunos recortes, que incluyeron el boletín que creé y escribí todos los días. Apesta y estoy triste por eso, pero el negocio de los medios es difícil”.
@ashweecarter Replying to @katie ♬ original sound - Ashleigh Carter
A través de su cuenta de Twitter, Carter también mencionó que “estoy abierta a oportunidades de trabajo freelance en este momento. Tengo mucha experiencia en redacción/creación de contenidos, así que si alguien tiene pistas, que me lo haga saber”.