En la famosa plataforma de TikTok hay videos de todo tipo y para todos los gustos. Muchos de ellos rápidamente se hacen virales y esta vez, un clip está dando de qué hablar en la red social asiática por una particular razón.
Sucede que desde su cuenta, la joven Libby Owens (@mydadcallsmebilly) reveló una curiosa situación que vivió durante su jornada laboral. Según contó la protagonista, ella estaba trabajando en una tienda de autoservicio de Starbucks (cadena internacional de cafeterías), cuando, de pronto, atendió a un cliente.
Mientras tomaba el pedido, Libby cometió un tremendo error: confundió a la novia del comensal con una mascota. “Cuando le dije, ‘Awwww, quieres un puppuccino’ a un tipo en el drive thru (atención de los clientes en el vehículo) con un perro peludo en el asiento del pasajero, y él dijo: ‘Ese no es un perro, es mi novia...’ y ella estaba usando un abrigo de piel abrigo”, indicó Owens en su grabación.
Mira aquí el video viral
Como se pudo apreciar en la imágenes, Libby no aguantó la risa al momento de compartir su singular experiencia. En diálogo con el medio The York Post, Owens aclaró que el “puppuccino” es una pequeña taza de crema batida.
Alboroto en TikTok
En cuanto las reacciones, mucho usuarios se animaron a contar anécdotas similares. “Una vez vi movimiento en el asiento trasero y dije: ‘¿Ese es un perro? Y la persona que conducía dijo: ‘No, ese es mi hijo”, confesó una persona.
“Cuando le dije a un cliente que tenía un lindo perro y que era su hijo gateando con una chaqueta marrón”, recordó otra. A la fecha, el clip de @mydadcallsmebilly ya acumuló cinco millones de visitas.