Jóvenes cumplieron promesa por el Mundial de Argentina. | Composición foto: @cerecita53 - @camilapivato / TikTok
Jóvenes cumplieron promesa por el Mundial de Argentina. | Composición foto: @cerecita53 - @camilapivato / TikTok
Redacción Mag

Las celebraciones en no dejan indiferente a nadie y cada vez son más los videos que se vuelven viral en Internet. Los que más están teniendo acogida son las promesas que hicieron los hinchas antes del . Claro ejemplo de ello son los casos de Jorge y Julio, fieles creyentes a la ‘albiceleste’, quienes aseguraron que caminarían de rodillas hasta un monumento histórico si sumaban otra estrella.

MIRA TAMBIÉN | Bomberos argentinos veían la final del Mundial mientras apagaban un incendio

Su nombre es Jorge y al igual que millones de hinchas, él también hizo una promesa si Argentina salía campeón. Se desconoce si lo dijo porque no le tenía mucha fe al cuadro dirigido por Scaloni o sí estaba seguro que iba a levantar la copa.

Lo que sí es cierto es que el joven caminó de rodillas desde una plaza hasta el monumento de ‘El Gorosito’ de Santa Cruz, así lo indicó la usuaria identificada como , quien lo acompañó en el recorrido y subió pequeños extractos.

Mira el video viral

El video rápidamente se en TikTok tras la osada promesa que hizo Jorge, pero no fue el único que prometió caminar de rodillas si la ‘albiceleste’ conseguía la tercera estrella.

Rumbo al Obelisco

Otro joven, identificado como Julio, también prometió caminar de rodillas pero en este caso la meta era el Obelisco, donde se congregaron millones de argentinos para esperar a su selección.

@camilapivato Julio prometio llegar de rodillas al obelisco si saliamos campeones. Con lagrimas en los ojos cada perdona que lo veia lo alentaba a llegar. Como no emocionarse? Te amo argentina 🇦🇷 #argentina #argentina🇦🇷 #quierosercampeonmundial #campeones #qatar2022 #obelisco ♬ Muchachos, Ahora Nos Volvimos a Ilusionar - La Mosca Tse-Tse

“Julio prometió llegar de rodillas al obelisco si salíamos campeones. Con lágrimas en los ojos, cada perdona que lo veía lo alentaba a llegar. ¿Cómo no emocionarse?”, escribió Camila (), quien lo acompañó.

Tanto Julio como Jorge acabaron con las rodillas destrozadas, pero ambos demostraron tener palabra.


Síguenos en nuestras redes sociales: