Un adolescente de trece años se tragó de casualidad un silbato para perros y terminó en la sala de emergencias de un hospital, en Estados Unidos. Más allá de tratarse de un tema delicado, el menor desató risas en TikTok por convertirse en un ‘silbato humano’.
El pasado fin de semana, Johnathan Serrano tenía previsto ir a un viaje de campamento junto a su familia natural de Texas. Sin embargo, en lugar de preparar su equipaje, se entretuvo con un silbato para perros y estaba molestando a su madre, según indica ABC 13.
De acuerdo con el relato de la mujer, ella le advirtió al adolescente de 13 años que si seguía perdiendo el tiempo iba a golpearlo con una botella. Sin embargo, cuando se acercó para reprenderlo, el menor se tragó accidentalmente el silbato que tenía en la boca.
Fue llevado de emergencia a hospital
Según indica el sitio norteamericano, el juguete terminó alojado en el esófago de Serrano y, cada vez que intentaba hablar o riese, emitía un sonido chirriante.
El menor fue llevado de inmediato a un hospital cercano a su casa y el personal médico quedó asombrado. “Era como el rey del hospital. Todos los médicos y enfermeras entraban y decían: ‘Oye, ¿puedes hacer el ruido por nosotros?’”, contó la madre de Johnathan en una entrevista con ABC.
El video en donde el adolescente hace sonar el silbato se volvió viral en TikTok y superó los 23 millones de reproducciones.
Loa médicos tuvieron que utilizar un endoscopio para retirar el silbato durante la intervención en una sala de urgencias.
Síguenos en nuestras redes sociales: