Un menor se ha vuelto viral por su fluidez al hablar y buen sentido del humor para vender sus productos. | FOTO: @yosiportillo / TikTok
Un menor se ha vuelto viral por su fluidez al hablar y buen sentido del humor para vender sus productos. | FOTO: @yosiportillo / TikTok
Redacción Mag

se ha convertido en la aplicación por excelencia en la que uno puede encontrar cualquier tipo de contenido, desde tutoriales de maquillaje, recetas de cocina, sobre mascotas, fantasmas, hasta divertidos videos con como protagonistas. Claro ejemplo de ello se puede ver en la ingeniosa forma de un pequeño para vender sus pasteles. ¿De qué manera? Simulando ser una contestadora.

MIRA TAMBIÉN | El gran gesto con un amigo que desde hace cinco años buscaba comprar un auto

Hace un tiempo atrás, un joven llamado Paco se volvió en Internet por su peculiar forma de ofrecer sus empanadas en Acapulco. Todo hace indicar que le llegó su competencia y hasta podría superarlo en visitas.

Su nombre es Isaac y es un niño que vive en el estado de Sinaloa que, a diferencia de muchos de su edad o mayores, simula ser una contestadora y mientras ofrece sus pyes da opciones para que sus clientes escojan.

“Me llamo Isaac y ando vendiendo pay de queso, oreo, flan, choco flan y tres leches. Casero, horneado y con las ‘Cuatro B’, está muy bueno barato y bonito”, comenzó diciendo el menor, quien además agregó que acepta transferencias por celular.

Tras finalizar su discurso, el menor simuló ser una contestadora en la que le daba opciones al cliente y si no estaba contento con su pedido o tenía alguna inquietud, podía comunicarse con Recursos Humanos.

La “oferta” que más llama la atención es el precio de un pastel. ¿Cuánto vale? 50 pesos, mientras que dos equivale a 100 pesos. El usuario de TikTok () no podía mantener la serenidad ante la fluidez del niño y, sobre todo, su gran sentido del humor.

Mira aquí el video viral

@yosiportillo Este Niño es un crack para las ventas 😳#soyyosi #cevichurrosshow ♬ sonido original - Yosi Portillo

Si bien no se observa con claridad el lugar exacto en donde vende sus pasteles, todo parece indicar que lo hace en las afueras de los establecimientos de comida en Culiacán, según informa el portal de México.

¿Logró su propósito?

Luego de unos minutos, Isaac logró vender todos los pasteles que le quedaban por un valor de 230 pesos mexicanos. (11,7 dólares). El cliente le pidió algún tipo de descuento o aplicar la “promoción”, pero el precio se mantuvo igual.

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó en TikTok y esto se ve reflejado en sus cifras: 4.3 millones de visitas y 600 mil ‘likes’ desde el 1 de noviembre. El menor se ganó el respeto de la comunidad por sus habilidades de vender sus productos.


Síguenos en nuestras redes sociales: