Hay padres que, al conocer el sexo de su bebé, optan por adquirir diversos artículos con el fin de prepararse para la llegada del pequeño(a). Ese fue el caso de Charlotte Smith. Como a ella le dijeron que iba a tener un hijo, decidió gastar cientos de dólares en ropa, pero acabó dando a luz a una niña. En esta nota podrás conocer su historia.
La mujer de la que hablamos, a través de su cuenta de TikTok (@charliebwsmith), informó que se realizó 5 escaneos y todos indicaron que iba a tener un varón. Es por esa razón que ella y su pareja anunciaron a todos la llegada de un niño.
Además, Charlotte Smith gastó alrededor de 400 libras esterlinas (más de 500 dólares) en ropa para el pequeño ser vivo, según informó The Mirror. Muchas de esas prendas que adquirió eran de varios tonos de azul. Grande fue su sorpresa cuando 2 semanas antes de dar a luz le informaron que en realidad iba a tener una niña.
Dicha noticia hizo que se preocupara mucho, pues no tenía nada para ella. En un video que publicó en TikTok, exactamente el 4 de diciembre del presente año, se ve que al final sí pudo darle la bienvenida a su hija con varios globos.
A raíz de conocerse la historia de esta madre, muchos usuarios de la mencionada red social manifestaron que los escaneos para determinar el sexo de un bebé no siempre son 100 % precisos, por lo que le recomendaron a la mujer que, si se llega a embarazar otra vez, se asegure de comprar ropa unisex.