Millones de personas quedaron horrorizadas con el video viral de un hombre llevando a la escuela a siete niños, todos ellos montados en un scooter. Cuando el metraje llegó a las redes sociales, las autoridades no lo dudaron dos veces para capturar al sujeto y podría ser acusado por cometer ‘homicidio culposo que no constituya asesinato’.
El sujeto que protagonizó el polémico metraje se llama Munavvar Shah, vive en Bombay, India, y su aparición en las plataformas virtuales causó preocupación pues, siendo adulto, actuó de forma irresponsable exponiendo la vida de los niños por el alto potencial de sufrir un accidente de tránsito.
La indignación vino por la sencilla razón de que ninguno de los menores está sentado apropiadamente, algunos están arrodillados cerca de las ruedas, otros más van parados, razón por la cual etiquetaron a la cuenta oficial de Twitter de la Policía de Bombay, quienes tomaron acciones inmediatas tras ver el clip.
Mira aquí el video viral
Cuando el sujeto fue arrestado, se supo que es dueño de una pequeña tienda de cocos, que cuatro de los siete niños están relacionados a él, los restantes son vecinos.
“No es el viaje que apoyamos. Este conductor puso en peligro la vida de todos los pasajeros del asiento y de otras personas. Un delito grave según la Sección 308 del Código Penal indio por un intento de cometer homicidio culposo que no equivale a asesinato se registró en su contra”, se lee en la publicación hecha por la mencionada institución.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.