La pequeña Natalie se ha ganado la admiración por su destreza y buen sazón en la cocina. (Foto: @brufava/composición)
La pequeña Natalie se ha ganado la admiración por su destreza y buen sazón en la cocina. (Foto: @brufava/composición)
Redacción Mag

Sin duda alguna, los niños no dejan de sorprendernos, pero qué pensarías si te contamos que una bebé es capaz de cocinar ¿no lo crees? Bueno, una pequeña de 2 años en los se ha convertido en total de porque a su corta edad ha sido capaz de preparar una elaborada comida para su mamá, por lo que millones de usuarios de esta y otras han caído rendidos ante sus encantos culinarios.

Una chef profesional

El video fue compartido a finales de agosto desde la cuenta de @brufava, canal que narra todas las aventuras y ocurrencias de Bruna y su hija Natalie, nuestra protagonista, a quien vemos maniobrar los vegetales (brócolis, zanahorias, calabacines, frejoles), a la vez que cortándolos con suma destreza.

Y eso no es todo, pues también adereza y condimenta con gran habilidad el pollo que al rato coloca dentro de la freidora eléctrica. Luego de esto, la vemos preparando la ensalada y, de rato en rato, comiendo alguna que otra verdura para probar si la sazón está en su punto.

@brufava I’ve been waiting for this moment 😂 dinner was surprisingly delicious #momtok #toddlercooking #minichef ♬ Rock and Roll Session - Canal Records JP

Finalmente, la vemos degustando junto a su mamá con quien brinda, la pequeña con agua, su progenitora con un poco de vino blanco: “Estuve esperando por este momento. La cena estuvo, sorprendentemente, deliciosa”, dice la descripción del video que lleva acumulando poco más de 1.1 millones de reproducciones, mientras que desde su cuenta en Instagram se encuentra por encima de las 3.3 millones de vistas.

Talento culinario que enamora

Ante esto, como era de esperarse, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, la mayoría de estos quedaron sorprendidos con las habilidades de la pequeña Natalie para la cocina.

“¡Absolutamente increíble! Mis hijos tienen seis y ocho años y apenas pueden hacerse unas tostadas con mantequilla”, “qué suerte que ella está comiendo verduras”, “primero ayudando a mamá con los platos ¿ahora ella está ayudando con la cocina? Espero que mis futuros hijos sean así”, “ya tiene dos años y puede hacer más tareas en la casa que muchas personas”, “la pequeña chef puede cocinar para mí en cualquier momento”.


Síguenos en nuestras redes sociales: