No pocas familias alrededor del mundo recurren a niñeras para que cuiden a sus hijos mientras los padres trabajan o se dedican a otras labores, por lo que recae sobre estas personas mantener la integridad física y mental de los menores; pero una joven de los Estados Unidos llevó esto al extremo al demostrar sus grandes reflejos cuando la bebé de la cual se hacía cargo estaba por caerse de la cama. El video fue compartido en redes sociales como TikTok donde no tardó nada para convertirse en tendencia.
Salvada de milagro
Quien compartió el video en la mencionada plataforma virtual fue Rylee, madre primeriza de Indi Rae a quien cría, pero cuando se ve en la necesidad de salir la deja al cuidado de Joe Joe, su niñera, quien confiesa que hace muy bien su trabajo.
Sin embargo, su opinión se ha quedado un poco corta al ver el empeño que pone la joven para cuidar a la bebé, cuyo momento quedó grabado en video cuando la pequeña se encontraba saltando de lo más contenta encima del sofá; en eso, se resbala, su cuerpo cede, el mismo que rebota sobre el filo del mueble, todo parecía que su destino era caer en el piso, pero, de inmediato, vemos como se estiran los brazos de Joe Joe quien coge las piernas de la menor, evitando que esta caiga y se lastime.
@ryleenjenkins nice save @joeyandyb #toddlermom #toddlerbabysitter #relatablemomtok #fallingbaby ♬ Oh No - Kreepa
Usuarios la halagan
La leyenda dentro del propio video dice lo siguiente: “Sabes que contrataste a la niñera adecuada cuando...”, y escuchamos que, tras ser salvada, Joe Joe le dice a Indi “está bien”, para que no sienta susto.
La cinta viene acumulando más de 5.4 millones de reproducciones en TikTok, con miles de usuarios que están fascinados con los reflejos de la niñera: “Esto es, honestamente, tan impresionante”, “su voz sigue siendo tan tranquila. Buen elección”, “no soy lo suficientemente rápido para tener hijos, ja, ja, ja”.
¿Qué hace una niñera?
Las niñeras brindan asistencia en el cuidado de niños, contribuyendo con los padres para satisfacer las necesidades físicas, emocionales, intelectuales y sociales de los infantes, brindándoles, además, las herramientas necesarias para que desarrollen sus habilidades y destrezas durante su crecimiento, de acuerdo con neuvoo.
Síguenos en nuestras redes sociales: