En Estados Unidos, se hizo tendencia de redes sociales como TIkTok la historia de un niño quien mató dos pájaros de un tiro: se puso a vender limonadas en la calle para aplacar la tremenda ola de calor que experimenta su comunidad, pero también para ahorrar dinero para un viaje con fines deportivo. Sin embargo, nunca pensó que un par de buenos samaritanos le darían una de las mejores sorpresas de su aún corta vida.
Un niño buscando un sueño
Niko, nuestro protagonista, vive en Nashville, Tennessee, y emprendió este negocio porque quiere juntar dinero para su viaje de fútbol, cuando aparecieron en su camino Lexy y Austin Burke, quienes al notar el esfuerzo del menor se dieron a la labor de recolectar más de mil dólares los cuales se los entregaron al niño quien sueña con poder acompañar a su equipo hasta Portugal.
En el video, que supera las 10 millones de reproducciones, se puede ver al niño sumamente entusiasmado, sin poder creer lo que le está pasando: “Es mucho dinero”, se le escucha decir, mientras que Lexy, al probar la limonada reacciona favorablemente: “Es tan rica ¿Cuánto cuesta?”, tras lo cual Niko le informa que tan solo 3 dólares.
@lexylately Because of yall we get to suprise Niko, working in 102 degree weather with $1100! PART ONE! #lemonade #lemonadestand #venmochallenge #serialtipper #give ♬ Paper Birds (3 min) - Jordan Halpern Schwartz
Entonces, la pareja paga por el refresco y lo que recibe son, exactamente, 1100 dólares: “Te vamos a dar esto. Quédese con el cambio”, el pequeño quedó sumamente impresionado ante lo que estaba presenciando: “Ustedes me acaban de ayudar para ir a Portugal”, tras lo cual llama a su papá (de viaje en Washington DC) para darle la gran noticia.
Usuarios encantados con acto de bondad
Una vez que el pequeño reaccionara de esta tierna e inocente manera, la pareja aseguró que esta, de lejos, era su recaudación de fondos favorita, pero, no solo ellos, pues miles de usuarios de TikTok quedaron rendidos ante este acto de generosidad.
“Estaba guardando su dinero en su caja boggle”, “Dios mío, la forma en que pidió llamar a su papá”, “él: ‘tengo mucho cambio’”, “actualmente, (yo) llorando ¡ustedes son increíbles!”, “se nota que este niño tiene un corazón tan genuinamente bueno”.
@lexylately Kid raising money for soccer camp selling lemonade gets $1100! Wait til the end 🥹 PART 2 #love #give #venmochallenge #serialtipper #lemonade #lemonadestand #dream #soccer ♬ Paper Birds (3 min) - Jordan Halpern Schwartz