Una mujer pidió a los trabajadores de una cafetería que tuvieran un gesto con ella al hacer su pedido; sin embargo, terminó decepcionada con lo que obtuvo. | Crédito: Pexels / Referencial
Una mujer pidió a los trabajadores de una cafetería que tuvieran un gesto con ella al hacer su pedido; sin embargo, terminó decepcionada con lo que obtuvo. | Crédito: Pexels / Referencial
Redacción Mag

Muchas personas no pueden comenzar su día sin una taza de café, mientras que para otros esta bebida caliente es la mejor herramienta para relajarse en situaciones de mucho estrés como fue el caso de una joven mujer en , que sumida bajo la presión de sus exámenes, pidió a los trabajadores de una conocida cadena internacional de cafeterías que le escribieran unas palabras de ánimo en su pedido para así sentirse mejor, pero terminó siendo ignorada por completo.

En su cuenta en , la autora del muestra que al recibir su pedido de un Iced Double Sho White Mocha de que ordenó a través del aplicativo tenía la opción de dejarle una nota a los encargados sobre cualquier extra que quisiera añadir y, si bien esta función es utilizada para advertir sobre reacciones alérgicas a ciertos ingredientes, la muchacha pidió que le incluyeran una dedicatoria, reportó el diario británico .

Al mostrar en el –que a la fecha tiene más de 3′300,000 reproducciones en – el recibo de su orden, se leía claramente lo que ella puso: “Estoy estudiando para un examen muy difícil. ¿Pueden, por favor, escribir algo que me dé ánimo?”; sin embargo, quedó decepcionada al revisar su pedido que las personas que prepararon su bebida bien habían hecho caso omiso a su petición o simplemente se les había olvidado.

El video viral de su “decepción” al revisar su pedido

Su publicación abrió el debate en TikTok

Este dividió la opinión de los internautas, ya que si bien una gran parte la criticó mencionando que las personas que prepararon su pedido probablemente se encontraban “muy ocupadas” en ese momento y que no tienen la obligación de prestarle “apoyo emocional” pese a muchas veces ser mal pagados y trabajar turnos extenuantes; otros la defendieron diciendo que no era justo para ella que hicieran tanto alboroto por algo que ella claramente tomó como algo gracioso.