Will Meyers es un padre de Estados Unidos que ha dado que hablar en TikTok después que él mismo revelara lo que hizo un día. Resulta que puso una cerveza en la lonchera de su hijo al creer que era agua con gas. A continuación te vamos a contar todo sobre lo sucedido.
A través de su cuenta @moneymanmyers de la mencionada red social, el progenitor difundió un video viral para dar a conocer lo que pasó. En el clip, el hombre, estando dentro de su casa, empezó contando que tenía que recoger a su pequeño del colegio porque había cometido “un gran error”.
Más adelante, procedió a mostrar las latas de ambas bebidas, demostrando que realmente se parecen. “Verá, una de estas es agua con gas y (a mi hijo) le gusta que se la lleve en el almuerzo porque es increíble. Una de estas no es agua con gas, aunque parece la lata de agua con gas, no es agua con gas”, expresó en ese momento.
Mira aquí el video viral
Aseguró que iba a tratar de explicar la situación en el colegio
De acuerdo al New York Post, una lata era de la cerveza Guiness negra y la otra era de una Liguid Death negra, que es una marca de agua con gas. “Por lo tanto, tengo que ir a buscar a mi hijo a la escuela y tratar de explicar esta situación”, recalcó el padre.
Muchos usuarios, luego de ver su video viral, señalaron que se divirtieron bastante por la confusión. Otros, en tanto, aprovecharon la oportunidad para dar a conocer algunas anécdotas que tienen como padres.
Síguenos en nuestras redes sociales: