¿Te imaginas llegar a una casa nueva y descubrir un año después que un espejo de pared en realidad era uno transparente conectado a una cámara? Eso fue exactamente lo que le pasó a una joven pareja de Estados Unidos, cuya historia de su impresionante hallazgo, narrada en un video viral, se volvió tendencia en TikTok.
MÁS INFORMACIÓN: El increíble antes y después de una casa que no fue limpiada durante 12 años
Todo comenzó cuando un amigo le comentó a Annabell Mickelson, una de las propietarias del inmueble ubicado en el norte de Phoenix, Arizona, y autora del clip del que todos hablan en Internet, que se trataba de algo más que un simple espejo y, embargados por la curiosidad, decidieron romper el muro al ver que no podían quitarlo con facilidad.
“Quitamos la última parte y, como se puede escuchar en el video, dije ‘Pero qué…’ y ahí se encontraba una especie de mueble para bar de cuatro puertas o algo así en ese lugar. Una conexión de lavabo que no esperaba encontrar. Yo pensé hallar sola una simple pared, nada más”, dijo Mickelson en diálogo con la televisora FOX 10 Phoenix.
MÁS INFORMACIÓN: “¿El perro viene incluido con la casa o eso no se negocia?”: El divertido anuncio de venta de una propiedad que se hizo viral
La pareja del video viral señaló que habían de ocho a diez cámaras en su vivienda, de las que estaban al tanto, pero ninguna de ellas estaba conectada después de hacer algunas pruebas. Si bien Mickelson no tiene idea de lo que solía ser dicha era, dijo que “para que un sistema de cámaras está detrás del espejo del baño me indica algo”.
“Pero al final se reduce a que, como mujer, es algo difícil de asimilar. Hay personas allá afuera que son así. Así que siento como mujeres que soy, uno tiene que ser extra cuidadosa”, agregó sobre el área oculta detrás de la pared falsa mostrada en el video viral, a la que sus nuevos dueños transformarán en una despensa o algo por el estilo.