El hilarante momento tuvo lugar en Worcester, Reino Unido, tras una noche de copas. (Foto: @kurtisjbolton/composición)
El hilarante momento tuvo lugar en Worcester, Reino Unido, tras una noche de copas. (Foto: @kurtisjbolton/composición)
Redacción Mag

En no pocas ocasiones, el alcohol genera que se den episodios sumamente incómodos como bochornosos, tal y como sucedió en el con una riña callejera, pero uno de los sujetos se encontraba en tal estado de ebriedad que dio lo que para muchos usuarios es el “peor puñetazo de la historia”, cuyo video no tardó en hacerse en como .

¿Pelea de uno solo?

El suceso tuvo lugar en Worcester, cuyo protagonista es un hombre encapuchado quien intentó meterle un puñete a otro en medio de la calle, pero sus planes de agresión salieron terriblemente mal, lo que sirvió como pretexto para causar las risas de millones de usuarios.

¿Qué sucedió? Vemos al sujeto con polera color amarillo que intenta atacar a otra, un poco más alta que él, vestida con jeans y camisa a cuadros, pero, cuando este intentó conectar el golpe, su rival, sin saber la amenaza, se inclina evitando que el ebrio concrete su cometido.

En consecuencia, el puñetazo se perdió en el aire, con este dando una vuelta casi completa debido a la fuerza que puso en el “golpe”, pero eso no evitó que aterrizara en el suelo, cuya caída, lejos de dar pena o cólera, termino provocando un hilarante momento, del cual tan solo era cuestión de tiempo que se hiciera viral en diversas redes sociales.

Internet no para de reír

El video fue compartido al inicio de julio y, desde entonces, viene recolectando más de 19,1 millones de reproducciones con miles de comentarios que no han dudado en burlarse de este “pobre” hombre.

“Me encanta cómo se levantó rápidamente y decidió que era mejor no probar un segundo intento y se alejó en la dirección opuesta”, “mi amigo llevaba preparándose toda la vida para este momento”, “intentando también un puñetazo sarcástico desde atrás”, “acepta la derrota como un hombre y sale andando”, “lo más divertido es que el hombre ni siquiera sabe que trató de golpearlo”.


Síguenos en nuestras redes sociales: