Video viral | En YouTube podemos encontrar innumerables videos registrados por cámaras de seguridad capaces de dejarnos asombrados por varios minutos. Sin embargo, solo hay pocos como el clip que motiva la nota que ahora lees.
MÁS INFORMACIÓN: Youtuber dio $10.000 a la madre de un chico que aceptó entrar a una tina llena de serpientes
En esta grabación, que ha sido reproducida en más de 25.000 ocasiones, una perrita evita que otro can muera ahogado en la piscina de su casa. Dicha vivienda se ubica en la ciudad de Boksburg, Sudáfrica.
La escena comienza mostrándonos cómo un perro de color claro, de nombre Chucky, camina distraídamente muy cerca de la alberca. De forma inesperada, este cae al agua.
Al tener las patas cortas, el animal no logra subir de vuelta y empieza a desesperarse. Tras unos segundos de tensión, otro can aparece. Se trata de Jessie, la otra mascota de la casa.
Esta decide ayudar a su amigo a salir del aprieto, el cual pudo acabar con su vida. Luego de 34 minutos de arduo esfuerzo, ella logra sacar a Chucky de la piscina.
“Jessie consiguió evitar que todos en su casa lloren de amargura y tristeza. Es una heroína y debemos rendirle tributo”, comentó un usuario de YouTube.
TE PUEDE INTERESAR
- Le transfieren más de un millón de dólares por error y es arrestada por negarse a devolverlos
- “Las notas que obtengan no son tan importantes”: la emotiva carta que un director de escuela envió a los padres antes de los exámenes
- El impactante corto animado que busca terminar con las pruebas cosméticas en animales
- Encontró una enorme araña muerta en el extractor de su cocina y al sacarla se lleva un tremendo susto
- ‘Super Mark’, el ágil bebé de Ucrania que trepa sobre el mobiliario de su casa con facilidad