En TikTok, los videos de perros nunca pasan desapercibidos para nadie, siempre se convierten en tendencia acumulando millones de reproducciones, tal y como fue el caso de una hermosa Siberian Husky de los Estados Unidos quien no se encontraba lista para ir al peluquero y su reacción no tardó nada para impresionar a todos los usuarios de esta red social.
La dueña de la cuenta se llama Sabrenah y el metraje fue compartido el pasado miércoles 29 de marzo, acumulando más de 25.4 millones de reproducciones donde podemos ver a Akita, nuestra protagonista quien está decidida a no ser dejar acicalar por nada del mundo.
En la cinta vemos que la muchacha coger la correa del can, pero cada vez que ella lo coge, la perrita hace un alarido que, más que causar pena, termina dando mucha risa. Ella intenta que la mascota baje de la estación de baño, pero se encuentra estática.
Ella se da cuenta del hilarante momento, y repite la acción incontables veces, donde con cada pequeño tirón, el can lanza un alarido, lo cual le valió convertirse en viral de TikTok.
El éxito de esta publicación ha sido tal que los comentarios superan los 49 mil, entre los cuales se pueden leer: “Juro que los perros esquimales son tan dramáticos”, “un perro que quiere bañarse. Genial”, “este soy yo cuando mi esposo intenta sacarme de la cama por la mañana”, “¡típico husky, gritando constantemente!”, “¿soy yo el dramático?”
Sin embargo, la historia de Akita no termina aquí, pues en un video posterior podemos a la perrita en la mesa de aseo, cuya descripción reza lo siguiente: “¡Aquí hay un video más de Akita porque es su favorita! ¡ningún perro esquimal resultó dañado en la realización de este video! No está contenta con el proceso de preparación y no tiene miedo de decírtelo”.
@sabrenahnetterville Here is one more video of Akita because she is your favorite! No Huskies were harmed in the making of this video! Uploaded with owners consent, she is not happy about the grooming process and is not afraid to tell you
♬ original sound - sabrenahnetterville
Como no era de esperarse, Akita despliega todo su show y drama cuando intentan cortarle el cabello.