El hombre aprovechó el desborde del río Pájaro para pescar en medio de la inundación. (Foto: Pixabay/KSBW Action News 8-YouTube)
El hombre aprovechó el desborde del río Pájaro para pescar en medio de la inundación. (Foto: Pixabay/KSBW Action News 8-YouTube)
Redacción Mag

Una calle inundada puede ser un verdadero dolor de cabeza para los vecinos de la zona, pero para un sujeto de los fue una oportunidad de oro para conseguir comida ¿por qué? Pues, en medio de la fuerte corriente de agua metió sus manos para pescar la que sería su cena, por lo que el hilarante momento no tardó nada para aterrizar en haciéndose dejando boquiabiertos a millones.

Todo sucedió en Watsonville, California, cuando el dique del río Pájaro se rompió producto de las inundaciones que azotan dicho estado. El desborde del caudal ha provocado que las aguas del mismo avance hacia zonas habitadas por humanos, principalmente, pistas y carreteras, siendo este último lugar donde suceden los hechos del video viral.

Danielle García se encargó de captar las imágenes donde los autos tratan de abrirse camino sobre el asfalto que está cubierto por centímetros de las aguas del río. De pronto, vemos a un sujeto que desciende de su carro, sus intenciones no son claras pues se inclina para introducir sus manos dentro del aniego.

Mira aquí el video viral

El extraño momento se torna muy cómico cuando el sujeto levanta las manos con las cuales sujeta un ser de color naranja claro; se trata de un pez de considerable tamaño. El hombre luce feliz con una sonrisa de triunfo, mientras Danielle ríe a más no poder y dice de forma irónica: “él va a cenar esta noche”.


Síguenos en nuestras redes sociales: