Cuando comenzó el proceso de vacunación, muchos se preguntaron si los niños agregarían un nuevo trauma a las agujas cuando les tocara su turno. No sería raro que más de uno se asustara al pasar por ello. Sin embargo, un niño en Argentina demostró que, bajo las circunstancias correctas, podría ser una anécdota más que placentera.
Se trata de Joaquín, un menor de edad que acudió a su centro de vacunación con el traje de su superhéroe favorito: Spider-Man. Él esperó pacientemente hasta que su madre comenzó a grabar el video que se ha hecho viral en las redes sociales, suponiendo lo que pasaría después.
Uno de los responsables del centro de vacunación, cuando le tocaba al pequeño, lo llamó por el nombre de Peter Parker. El niño, sorprendido y emocionado a la vez, levantó la mano y se dirigió al responsable para poder recibir su vacuna. Sus ojos le brillaron de felicidad por este detalle.
En Argentina, ha comenzado el proceso de vacunación de 3 a 11 años, por lo que diferentes menores llegaron a los centros para recibir su inoculación. Aunque muchos han recibido su vacuna sin demora, otros han causado problemas por no estar acostumbrados a recibir una vacuna a tan corta edad.
La escena de Joaquín le ha dado esperanza a muchos padres de familia que pensaban que el proceso de vacunación iba a ser traumático para sus pequeños. En las redes sociales, los usuarios han llenado de comentarios positivos al video por la reacción del pequeño. En un segundo video, el mismo confiesa que no le dolió nada.
TE PUEDE INTERESAR
- La niña de 3 años que utiliza peluches y caramelos para explicar qué es el bitcoin y cómo funciona
- La historia de amor digna de una película de Halloween recreada con esqueletos en un jardín
- La historia detrás del baby shower de Camila, una yegua muy amada por su familia mexicana
- La historia detrás de la furgoneta que acabó sobre una parada de autobús en Francia
- Rapunzel en la vida real: conoce a Bella Dueñas, la mexicana que se ha hecho famosa por su larga cabellera