En muchos países del mundo, especialmente los de América Latina, se suele realizar quinceañeros, que es una celebración por los 15 años de una adolescente. Precisamente, en una reunión de ese tipo, que se llevó a cabo aparentemente en México, la cumpleañera fue plantada por sus chambelanes. Debido a ello, su madre optó por vestirse de traje y fungir de uno para poder acompañar a su hija en el escenario a fin de que el show continuara. El conmovedor momento fue compartido en TikTok y aquí te contaremos todos los detalles.
Lo ocurrido fue dado a conocer en la mencionada red social gracias a la prima de la quinceañera, cuyo usuario es @noolyyvillaa_g. De acuerdo a la información que brindó en un video viral, se había contratado tres chambelanes. Dos de ellos cancelaron a última hora.
Como solo había asistido uno, la coreografía no se podía realizar correctamente. Es por eso que la madre de la cumpleañera, para evitar que todo sea un desastre, decidió disfrazarse de chambelán. “Lloré cuando la vi”, aseguró la prima.
Mira aquí el video viral número 1
@noolyyvillaa_g #fypシ #fyp #amordemadre #xvaños #chambelanes #ticktock ♬ sonido original - nolyyvilla_g
“El amor de una madre es muy grande”, recalcó en otro video viral, donde se puede apreciar la segunda parte de la coreografía que realizó la progenitora sin ningún inconveniente. Todo para que su hija pueda celebrar su cumpleaños de la mejor manera posible.
Mira aquí el video viral número 2
@noolyyvillaa_g #ticktock #fyp #fypシ #parati #amor #chambelanes #xvaños #amordemadre ♬ sonido original - nolyyvilla_g
La madre fue felicitada por su accionar
Muchos usuarios de TikTok no dudaron en aplaudir el accionar de la madre, recalcando que, en su lugar, hubieran hecho lo mismo. “Mis respetos para ella”, “por mis hijas soy capaz de hacer eso y más”, “es lo más conmovedor que he visto hasta el momento”, son algunos de los tantos comentarios que se pueden encontrar.
¿Para qué sirve celebrar una fiesta de quince años?
Ampliamente celebrada entre los latinos, la fiesta de quince años marca un hito importante en la vida de una niña. “En parte fiesta de cumpleaños y en parte rito de iniciación, simboliza la entrada de una niña en la edad adulta al cumplir 15 años, y tradicionalmente muestra su pureza y su preparación para el matrimonio”, precisa el diario The New York Times.