Mientras dormía plácidamente escuchó una serie de ruidos en su casa que la atemorizaron y comenzó a pensar lo peor, pero de pronto se llevó una gran sorpresa al darse cuenta que un hámster no solo estaba mordiendo sus paredes, sino que hizo un hueco y la quedó mirando fijamente, por lo que no pudo aguantar las ganas de coger el celular y subir el momento en TikTok donde se hizo viral sacando carcajadas a millones.
Linda se mete a su casa sin permiso
Kenna Buchanan (@kennabuchanan3) vive en los Estados Unidos y nos cuenta que el roedor, propiedad de su vecino, le dio tremendo susto que pronto se convirtió en risas: “noté un ruido extraño proveniente de un pequeño agujero en mi apartamento”, empieza así su relato la tiktoker.
Sin saber qué era lo que provocaba zozobra, decidió enviarle un mensaje de texto de ayuda a su compañero de cuarto: “ayuda, hay algo excavando en nuestro departamento”, pero lo que vemos a continuación es que el pequeño agujero se hace cada vez más grande y aparece un pequeño roedor que no era más que Linda, la mascota del vecino.
Mira aquí el video viral
@kennabuchanan3 Entertaining night, the time my neighbors hamster chewed through our wall into my apartment!
♬ Spongebob Tomfoolery - Dante9k Remix - David Snell
“Noche entretenida, la vez que el hámster de mi vecino mordió la pared de mi departamento”, se lee en la descripción del clip con más de 2 millones de vistas, mientras vemos que la bola de pelos asoma su cabeza quien parece estar comiendo bocadillos: “Linda fue atraída con éxito con chips de tortilla y devuelta a su dueño”.
Enamorados de Linda, la exploradora
De inmediato, los usuarios confesaron caer rendidos ante las travesuras de la carismática hámster: “clásica Linda”, “el hecho de que sepas que tu vecino tiene un hámster y mucho menos su nombre, me pone muy feliz, no sé por qué”, “atraído con chips y tortillas. Nunca me he relacionado más con un hámster”.