En los Estados Unidos, un hombre viene causando gran polémica porque se estrelló contra una niña pequeña al deslizarse por un tobogán acuático. Su testimonio se hizo tendencia en redes sociales como TikTok, pero pese a sus explicaciones, los internautas no dejan de responsabilizarlo por el “daño” causado una vez se hizo tendencia.
Una caída apresurada
Nuestro protagonista se llama Adrian, quien utilizó su cuenta en esta plataforma para mostrar las imágenes de lo sucedido aquel día en el Island Waterpark de California, mientras se desliza dentro del tobogán.
“Me dijeron que vaya y golpeé a una niña pequeña. Pueden escuchar sus gritos, estoy feliz que esté bien. Los salvavidas deben poner más atención”, dice el texto insertado en el video que viene acumulando más de 11.5 millones de reproducciones.
@adrian_lionsonly Dumb lifeguards! #islandwaterpark #fyp #accident ♬ original sound - Adrian_LionsOnly
Lo que vemos son las imágenes del sujeto desde su perspectiva, solo reconocemos sus pies. Se da muchas vueltas, hasta que, al llegar al final del túnel, se lleva a la niña consigo cayendo al agua de la piscina. La pequeña estaba sentada a la salida de este, jugando sola.
La culpa fue de los salvavidas
De hecho, antes que se diera el impacto, se puede escuchar a lo lejos el grito de la niña sumamente emocionada por lo que está experimentando. Por ello, el tiktoker se mostró molesto porque los salvavidas no hicieron nada: “Me molestaron con el salvavidas en la parte inferior porque no entró después, ni nada. La ayudé a salir”.
Opiniones divididas
De inmediato, la cinta congregó opiniones muy divididas, donde unos lo tomaron a la broma: “¿por qué esto es tan divertido cuando no debería serlo? ¡Dios mío!”, “lo siento, pero me eché a reír ¿por qué se estaba relajando allí?”
Por otro lado, algunos apoyaron a Adrian con los cuidados que debieron tener los salvavidas: “De un salvavidas que trabajó allí el año pasado, esto es 100 por ciento culpa del guardia en el fondo”, “la parte superior del tobogán solo puede ver hasta cierto punto, es el trabajo del salvavidas inferior mirar y dar el visto bueno a los guardias en la parte superior”.