Nunca será sencillo luchar contra un diagnostico de salud. Mucho más cuando se trata de cualquier tipo de cáncer, la principal causa de muerte en el mundial. Si alguien de nuestro círculo personal presenta esta enfermedad, lo importante es escucharla e intentar comprender cómo se siente. Nunca debemos subestimarla o juzgarla.
Durante este proceso también servirá bastante apoyar de manera incondicional a esa persona sin pedir nada a cambio. Siempre un poco de solidaridad hace la diferencia. Eso lo sabe perfectamente el estilista Jalal Hafed, quien emocionó a las redes sociales por su hermoso gesto con una cliente.
Según contó Khaleej Times, Emily Bennett tiene cáncer de mama y los tratamientos de quimioterapia ocasionaron la rápida caída de sus mechones. Por eso mismo, la residente de Dubái acudió al negocio de su amigo Hafed para cortarse el cabello.
Todo marchaba con normalidad hasta que Jalal aprovechó el momento para afeitarse su propia cabeza y así demostrarle a la aguerrida madre de familia que no estaba sola en esta complicada etapa de su vida.
Mira aquí el video viral
@jalal.hafed Sometimes life’s not fair but if you stick together through the good times and the bad, you can achieve anything! you are an absolute 💫 and we love you 💕 #breastcancerawareness💕 #breastcancer ♬ original sound - Jalal.hafed
Mediante su cuenta de TikTok, Hafed (@jalal.hafed) compartió la conmovedora escena viral con una sentida descripción: “A veces la vida no es justa, pero si permaneces unido en las buenas y en las malas, ¡puedes lograr cualquier cosa! Emily eres una absoluta estrella y te amamos”.
Aplaudieron la iniciativa
Como era de esperarse, la grabación de Jalal Hafed no pasó desapercibida y sus seguidores no aguantaron las lágrimas. “Tan conmovedor, qué mensaje tan fuerte. Dios los bendiga”, escribió un internauta. “Gracias por compartir con nosotros el verdadero amor y respeto”, indicó otro