Luego de que los Philadelphia Eagles derrotaran categóricamente a los San Francisco 49ers por 31-7, proclamándose así campeones de la Conferencia Nacional y asegurando su boleto para el Super Bowl 2023 (donde se enfrentarán a los Kansas City Chiefs), el entrenador Nick Sirianni dio una conferencia de prensa con sus hijos, sin imaginar que la pequeña Taylor se robaría el show con una travesura. Aquel momento fue compartido en Twitter por la cuenta oficial de la NFL (@NFL). ¡Tienes que mirar el video viral!
A Sirianni le pareció una excelente idea declarar a los medios luego del éxito de su equipo en compañía de sus tres hijos. Lo curioso es que mientras él se refería a lo que fue el juego, su hija hacía una serie de gestos con las manos.
Aquel comportamiento no gustó para nada al entrenador de los Philadelphia Eagles, que acabó diciendo: “Taylor, detente”. La menor, tras escuchar las palabras de su padre, se tapó la boca con las manos. Debido a su accionar, ella fue calificada por varios usuarios como “adorable”.
Mira aquí el video viral
El próximo rival de los Philadelphia Eagles
Los Philadelphia Eagles ya tienen un nuevo desafío: coronarse en el Super Bowl 2023. Para ello, antes tendrán que derrotar a los Kansas City Chiefs. El partido se disputará el domingo 12 de febrero en el estadio de la Universidad de Phoenix a las 18:30 (hora en Perú).
Los Kansas City Chiefs ganaron su boleto para el Super Bowl 2023 luego de haber afrontado un apasionante choque con Cincinnati Bengals, a quienes vencieron por 23-20. No cabe duda que las emociones no faltarán el próximo domingo 12 de febrero.
Síguenos en nuestras redes sociales: