El restaurante del boricua es todo un éxito en Miami, aunque eso no significa que tenga, necesariamente, buenas reseñas. (Foto: @ellie_gil-TikTok/AFP)
El restaurante del boricua es todo un éxito en Miami, aunque eso no significa que tenga, necesariamente, buenas reseñas. (Foto: @ellie_gil-TikTok/AFP)
Redacción Mag

Sin lugar a dudas, es uno de los artistas latinos con mayor reconocimiento en el mundo en nuestros días, pero también ha ingresado a otros campos como el de la comida abriendo un restaurant en los el cual es muy popular en Miami, pero alguien en piensa todo lo contrario y no ha dudado en asegurar que los tragos, la comida y el servicio “apesta”.

“No gasten su dinero”

Miami es una de las ciudades elegidas por el reguetonero para aperturar “Gekko”, lugar a donde acudió Ellie (@ellie_gil), quien a inicios de noviembre se puso sus mejores ropas junto a un grupo de amigas para pasar una gran velada inolvidable en el local del “conejo malo”, pero desde el principio su experiencia fue la peor.

“Fui al nuevo restaurant de Bad Bunny en Miami, Gekko, y con tristeza debo decir que apesta. Los tragos son muy dulces, la comida es absolutamente muy grasosa, el servicio es lento y grosero. Así que ahórrense el dinero, créanme”, se lee en la descripción del video.

Mira aquí el video viral

@ellie_gil I’m no stranger to upscale restaurants but I’m not an idiot either #gecko #badbunny #badbunnyrestaurant #miamirestaurants #honestreview ♬ Miss You - Oliver Tree & Robin Schulz

Sin embargo, Ellie agrega que conoce este tipo de sitios y que algo está fallando en el nuevo negocio del boricua: “no soy ajena a los restaurantes de lujo, pero tampoco soy idiota”.

De hecho, en los comentarios nos revela una de las cosas que más la molestó: “quería que me guste y ni siquiera mencioné la parte en la que esperamos 2 horas para que nos sentaran (con reserva), trataron de separar a nuestro grupo en lados opuestos de la barra”.

Largas colas y poca planificación

De inmediato, los comentarios en TikTok se dividieron, donde muchos compartieron experiencias similares a la de ella, otros lo tomaron a la broma, mientras unos más aseguran que su experiencia fue gratificante.

“No es cierto”, “solo he visto comentarios negativos”, “yo creo que querías descuento”, “me pasó lo mismo; esperé una hora y media por la mesa y al final me tuve que sentar en el bar. Creo que le falta organización”.


Síguenos en nuestras redes sociales: