Después de acudir a un restaurante, muchas personas publican sus opiniones en redes sociales. Esta valiosa opinión, también llamada reseña, nos ayuda hacernos una idea de la experiencia que podremos vivir si finalmente decidimos acudir a ese establecimiento. En este tipo de comentarios, los usuarios hablan sobre la comida, el precio y el comportamiento del personal.
En este contexto, la cuenta de Twitter Soy Camarero (@soycamarero), perfil que comparte contenido vinculado al mundo de la hostelería, mostró la respuesta del propietario de un negocio de Lloret de Mar, municipio catalán famoso por sus playas mediterráneas, ante la queja de un cliente.
De acuerdo con Huffington Post, criticó, entre cosas, el trato de los camareros, pues miraban demasiado el celular. “Sitio postureta que aparenta ser lo que no es. El encargado de la terraza mal, no dejó de mirar el móvil ni cuando estábamos pagando (desconecta un poco bro)”, escribió el mencionado comensal, que valoró el local con dos estrellas.
La épica respuesta del propietario
Frente a esta opinión, el dueño del restaurante salió en defensa de sus empleados. “Menuda reseña campeón. La hemos tenido que leer tres veces y ni así. ¿Aparentamos ser lo que no somos? Algunas veces hay clientes que no encajan o que tienen una idea equivocada del local... aun así, son bienvenidos”, comenzó diciendo.
En ese sentido, el señor aclaró que “los camareros o encargados llevan comanderos digitales no móviles y no son ‘bros’ son profesionales del sector que se esfuerzan mucho para atender hasta clientes como tú. El próximo día el rodaballo te lo pescas tú, ‘primo’”.
Reacciones
En poco tiempo, el tuit arrasó en en la plataforma del pájaro azul y ya acumuló más de 800 ‘me gusta’. La mayoría aplaudió la repuesta del propietario y algunos usuarios comentaron que “el final es magistral”.