En cada aula encontramos estudiantes ‘bromistas’ que prefieren ‘molestar’ a sus compañeros y no aprender nuevos conocimientos. A menudo, estos alumnos realizan travesuras durante las clases y terminan recibiendo drásticas sanciones; tal como ocurrió con un menor que se convirtió viral en redes sociales por un hilarante motivo.
Esta vez, la cuenta @ceciarmy, que se encarga de subir contenido llamativo a Twitter, publicó “el parte más surrealista que he visto nunca”, haciendo referencia a una sanción que aplicó una docente a un joven que se “escondió detrás de una chaqueta colgada en el perchero durante gran parte de la clase”.
Según comentó la fémina, “en el transcurso de la clase se empiezan a escuchar aullidos de un animal y gritos molestos como ‘enbapé rata’”, refiriéndose al jugador Kyllian Mbappé, futbolista que no llegó al Real Madrid, en “reiteradas veces”.
“Pregunto varias veces de dónde vienen esos sonidos y los alumnos me dicen que vienen del patio de fuera”, agregó la mujer. Sin embargo, “diez minutos antes de terminar la clase”, el protagonista de esta historia salió de su ‘escondite’ y expresó: “Me deben 20 euros, cabrones”.
Cuando la maestra le consultó el por qué de su comportamiento, antes de expulsarlo, él respondió, en modo de burla, “para hacer reír a sus compañeros”: “Ha sido la clase más productiva de mi vida”, informó Antena3.
Usuarios comparten travesuras similares
El tuit de @ceciarmy rápidamente acumuló más de 30 mil “me gusta” y opiniones de todo tipo. Algunos cibernautas se animaron a contar sus travesuras escolares, mientras que otros aplaudieron la decisión de la profesora.
“Yo puse chinchetas en todas las sillas incluidas la del profesor; “me cogió un ataque de risa durante toda la clase”; “beber zumo en la clase y no llevar zapatos puestos”, fueron algunos comentarios.