Un medico de la India, con más de 25 años de experiencia como cirujano, quedó en shock al remover el cable del cargador de un celular de la vejiga de un hombre. Su increíble anécdota desató comentarios de todo tipo en redes sociales como Facebook.
MIRA: El impresionante video de una mujer tocando el violín mientras le extraen un tumor cerebral
El paciente, de 30 años, acudió al hospital Guwahati después de quejarse por unos severos dolores abdominales; sin embargo, los doctores quedaron sin palabras al descubrir que se trataba de un cordón alojado en su tracto urinario.
Se desconoce cómo fue que el cable llegó a parar a la vejiga del infortunado hombre pero los colegas del Dr. Wallie Islam, protagonista de esta increíble historia viral de Facebook, creen que fue tragado o insertado por “gratificación sexual”.
MIRA: Extirpan una tenia de 12 centímetros que llevaba 15 años en el cerebro de un hombre
En las ecografías pre-operatorias practicadas al paciente, que aseguró tener un “historial de ingesta accidental de auriculares”, se observa el cordón de unos 60 centímetros de largo enroscado dentro de su vejiga.
En total, se necesitaron cinco médicos para llevar a cabo la intervención quirúrgica de 45 minutos de duración para extraer con éxito el cable del paciente, del que se espera una pronta recuperación, informó el diario británico Metro.