VIRAL | Arti, de Estados Unidos, creyó que estaba en la boda correcta, pero sus sospechas se hicieron realidad: "¿En dónde estoy?”, recordó en un punto de la celebración. (Foto: @firstseedfoods / TiKTok)
VIRAL | Arti, de Estados Unidos, creyó que estaba en la boda correcta, pero sus sospechas se hicieron realidad: "¿En dónde estoy?”, recordó en un punto de la celebración. (Foto: @firstseedfoods / TiKTok)
Redacción MAG US

Ir a un casamiento es una ocasión que requiere preparación, ya sea que estés como invitado de honor o trabajes siendo el fotógrafo de los prometidos, este sería el hilarante caso de Arti: ella tuvo que viajar casi 5000 km para llegar a dicho evento, pero se habría confundido de celebración. Su historia ahora es discutida en TikTok y la anécdota quedó para la posteridad entre los mayores despistes de su vida.

Mira también:

Arti decidió hacer un storytelling de lo que ocurrió aquel día, ya que le ‘falló’ a los novios y quedó totalmente avergonzada de no llegar a tiempo al importante compromiso. ¿A dónde fue a parar? Su falta de dirección la llevó a una celebración similar con completos desconocidos. “Dónde estoy”, fue lo que se había dicho, según su relato en la red social.

“Empecé mal el día”

De acuerdo a @, o Arti, se llegó a saber que el casamiento se dio en Escocia y que su presencia entre los invitados era de suma importancia: le habían reservado un asiento especial en la mesa principal.

Mira el video viral

Por si no fuera poco, Arti tenía un rol principal para los novios: iba a ser la “fotógrafa” encargada de capturar los momentos más emotivos y especiales de la noche para los recién casados. Entonces, ¿Por qué se equivocó de ceremonia? Ella se hospedó en un Airbnb en Glasgow, la capital, aunque la segunda parte del trayecto a la boda le pareció muy dificultoso.

Según el relato de Arti, la dirección de la celebración cambió de repente y ella decidió volver al hospedaje para descansar un poco y cambiarse el vestido. Luego de algunas horas, la mujer se puso en rumbo y llegó a la cita. ¿El inconveniente? No reconoció a nadie y un cartel con la foto de la pareja feliz afirmó sospechas.

’ llegaron a escuchar su relato y la entendieron: “fueron muy amables”. Unos minutos después, ella abordó un Uber y llegó, por fortuna, a la celebración correcta aunque con un poco de retraso.

“Me perdí la entrada de ellos al salón y la recepción. El padre de la novia estaba un poco enojado conmigo por no llegar a tiempo, pero fue uno de los casamientos más divertidos que tuve. Empecé mal el día y lo terminé de la mejor manera, detalló la mujer.

“A mí también me pasó una vez”, " Ser despistado nivel Dios”, " A eso le llamo ‘planear todo menos lo importante’”, “Al menos el Uber te sacó una buena conversación”, " No sé cómo serán los escoceses, pero parecen personas buenas”, “Esa anécdota quedará como ‘las dos bodas que visité en una misma noche’”, se contó entre los comentarios de la historia.

“Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.”

Te recomendamos ver:

Hay momentos que quedan inmortalizados para conmover y crear hermosos recuerdos. En esta ocasión, Jeri Giles, un anciano de 88 años que usa un andador para moverse, compartió un emocionante paseo junto a su bisnieta Ocean, de 14 meses. El video viral fue compartido por la madre de la bebé Brianna Dukz en TikTok en marzo y contó que fue el patriarca de la familia quien le enseñó a caminar a la bebé en San Diego, California, Estados Unidos. El clip solo dura 14 segundos, aunque para muchos fue tiempo más que suficiente para 'derramar algunas lágrimas'. Desde su publicación no ha parado de acumular vistas (4.5 M) así como comentarios: "Es tan hermoso", "Ay, esto me derrite el corazón", "Es tan hermoso ver la primera y última etapa de la vida al mismo tiempo", entre otros.
Tags Relacionados: