Las salidas entre parejas son muy importantes para una relación y así lo mostraron unas mujeres estadounidenses cuando planearon la manera perfecta para que sus hijos no interrumpan sus paseos románticos. Y es que, se ha podido conocer que dos señoras pueden hacer sus actividades sin necesidad de privarse por tener menores en casa.
Jessica Secrest es la mujer que volvió viral su historia una vez que se conoció el trato que tenía con su amiga, ya que, ella y la otra mujer buscaron la manera para evitar que sus hijos frenen sus planes a solas con sus parejas. Estas no solo mostraron su enorme vínculo, sino que también dejaron ver la manera en la que se apoyaron sin pensarlo mucho.
Amigas y mamás
Estas personas revelaron que usaron el método de madre sustituta para poder seguir con sus actividades, puesto que, cada vez que una decidía salir, la otra debía estar dispuesta a realizar el rol de madre con los hijos de una. “Iré a su casa y acostaré a sus hijos, les daré la cena, les leeré cuentos antes de dormir, haré toda la rutina de la hora de dormir. Tan pronto como llego, ella y su esposo se van, yo entro por la puerta, ellos salen y luego ella hace lo mismo por mí. Y funcionó muy bien para nosotros”, explicó Jessica.
Por otro lado, aseguró que esta decisión la tomaron por el miedo que tiene para dejar el cuidado de los menores en personas extrañas. “Creo que muchas veces como madres, sentimos que tener a otras personas cuidando a nuestros hijos es una carga para ellos, y ese no es el caso”, manifestó ella.
@applesauceandadhd I love that we started doing this! It is nice to go on a date and spend some one on one time with your spouse without kids on a semi regular basis! #childcare #babysitting #childcareswap #babysitforyourfriends #bestie #bestfriend #momtok #datenight #dateyourspouse #fyp #momsoftiktok #foryou ♬ original sound - Jess | Neurodivergent Momtok
Por otro lado, confirmó que esto era un gran apoyo para cada una de ella. “Ninguno de nosotros tiene un gran sistema de apoyo fuera del otro. Entonces, esta ha sido una excelente manera para nosotros de tener esas noches regulares de citas sin tener que pagarle a una niñera y dejar a nuestros hijos con alguien con quien no se sienten cómodos”, finalizó.