Hay relaciones que son hasta que la muerte los separe y se los ‘coman los gusanos’ y, esta historia de amor, literalmente, es una de ellas. Una familia en la localidad de Pearland, Texas, recreó una usando esqueletos y la expuso en el jardín frontal de su hogar, haciendo que los vecinos del barrio en Estados Unidos quedaran totalmente maravillados. En la exposición que cuenta con diversas escenas se puede ver cómo Mr. Bones y Miss Stella se conocieron, su primera salida, la boda, cuando se fueron de luna de miel a México y hasta la noticia de su embarazo. Este es la peculiar muestra viral en Instagram a pocos días de celebrarse Halloween. ¿Harías lo mismo?
Él conoció a su amada en Tinder y tras varias citas descubrieron que sí estaban enamorados por lo que decidió proponerle matrimonio, a lo que ella no dudó en decirle que sí. Para mostrar este momento, el esqueleto está de rodillas y llevando en la mano la caja roja con el impresionante anillo de compromiso, mientras su pareja tiene la mano en la boca en señal de asombro.
Como era de esperarse, los esqueletos se casaron y Mr. Bones y Miss Stella tuvieron despedida de solteros y una lujosa fiesta de matrimonio. La luna de miel fue en México y, para completar su felicidad, al tiempo se enteraron que están esperando su primer hijo.
En otra escena de la historia de amor recreada en el jardín de una casa en Estados Unidos se le puede ver a él de cabeza con un cartel anunciando que su bebé está en camino, mientras ella carga un pequeño polo que dice ‘Hola papá’.
Los autores de tan peculiar puesta en escena cuidaron al máximo cada detalle para que los visitantes se quedaran asombrados a pocos días de Halloween, es por eso que cada momento importante de la vida de estos esqueletos tiene su propio espacio en el jardín.
Las imágenes fueron compartidas por Kelly Menning en su cuenta de Instagram y rápidamente se volvieron viral en Estados Unidos y otras partes del mundo al mostrar una terrorífica pero feliz historia de amor digna del mes de octubre.