Miles de amores no correspondidos se viven a diario, y en este apartado se incluye a las ‘coincidencias’ entre dos personas que se vieron una vez en la vida. El caso de Juan llegó a oídos de miles de internautas en Twitter y dejó en intriga a miles de españoles: ¿Él se reecontró con la muchacha a la que le compartió su paraguas? Pese a haber transcurrido 7 años, la búsqueda continua.
La historia fue publicada por la amiga de Juan, Rosaria, quien cuenta cómo él llegó a enamorarse de una joven que acompañó hasta las afueras de su departamento, en una mañana de 2016, en Córdoba (España). A través de su cuenta @roperazolo, la tuitera relató que fue ‘amor a primera vista’ y hoy esta historia ha inspirado a miles de jóvenes a reencontrarse con viejos conocidos que podrían ser sus almas gemelas.
“La chica del paraguas”
Rosaria dio paso a la anécdota y compartió que el amor que sintió Juan fue absoluto: él y la misteriosa mujer se conocieron en una mañana lluviosa hace casi 7 años. Pese a no animarse a pedirle el número de teléfono por miedo o por vergüenza, la imagen de la muchacha había cautivado su corazón y ahora un famoso cartel anuncia su búsqueda.
De la ‘la joven del paraguas’ se sabe muy poco, entre ello se presume que su nombre es Antonella. Es así que la campaña en su búsqueda ya había atraído las miradas en Twitter: su peculiar cartel cuelga en la puerta de oficina en donde trabaja Juan: “Te estamos buscando”, reza la descripción con un dibujo sugerente.
Mira la historia viral
El anuncio es simple, pero encerraría las esperanzas de Juan por volver a toparte con su compañera de viaje de aquel día cualquiera, pero lleno de significado: “En noviembre de 2016 te acompañé por Chacabuco hasta tu departamento. Llovía y te presté mi paraguas”, es la pequeña descripción que se lee.
“Me llamo Juan y te estoy buscando desde ese día”, puntualizó al final de texto, en el que se asegura que ella se presentó como ‘Anto’. Hasta el momento, solo hipótesis se levantaron sobre esta historia de amor incompleta y el paradero de la joven es aún desconocido.
“La chica ya está casada y con hijos”, le advirtieron en la red social de la paloma, sin embargo, más características se hicieron notar para identificar a su ‘más bonita coincidencia’: “Pelo castaño, ojos marrones (puede variar), llevaba mochila, fue a la mañana y vivía en Bv.Illia entre Paraná y salguero”, se lee en hilo de la conversación.
“Esta historia de amor debería tener un final feliz ... pero ya son 7 años tarde”, se dijo en un comentario.
“Lo más probable es que la chica ya se haya mudado a otro departamento, o eso creo. Puedes preguntar al dueño o arrendador del inmueble para conseguir su nombre completo”, le respondió una persona.