Susan Rogers bailó como en tantos años no lo hacía. A sus 77 años, ella cantó 'Sweet Caroline' de Neil Diamond en compañía de unos niños que la motivaron (Foto: @CarlAustinBehan / Twitter)
Susan Rogers bailó como en tantos años no lo hacía. A sus 77 años, ella cantó 'Sweet Caroline' de Neil Diamond en compañía de unos niños que la motivaron (Foto: @CarlAustinBehan / Twitter)
Redacción Mag

En ocasiones, y este caso no sería distinto. Esta dulce abuelita de Reino Unido no habría tenido contacto con la música hasta que unos niños con un ‘modem’ la sorprendieron; ellos cantaron y bailaron en medio de su viaje. ¿Qué hizo ella? El ritmo de los infantes la hicieron moverse con alegría. Su video viral ahora llegó a miles de personas en todo el mundo.

Mira también:

Este caso se vivió desde un tranvía y, de hecho, acaparó la atención de grandes personalidades como el Dr. Carl Austin-Behan, exalcalde de Manchester y embajador de la comunidad LGBTQ+ del Gran Manchester: “¡Qué conmovedor es esto! Algunos jóvenes en (....) miren la alegría y la emoción en su rostro”, fue su opinión del encantador video.

Bailó y cantó sin parar

Luego de hacerse conocer el video, la hija de Susan, Debbie Duplex, habló a los medios locales sobre lo sucedido cuando un grupo de niños comenzó a poner música en alto tono y comenzaron a cantar al unísono: ”Estaban tocando música muy fuerte y en auge; ella simplemente se volvió hacia ellos y les dijo: ‘podrían poner algo más alegre’ y lo hicieron”, dijo al medio Manchester Evening News.

Pese a lo que algunos habrían creído, los niños siguieron tranquilos la orden de la abuela, y colocaron ‘Sweet Caroline’ de Neil Diamond para ella: Los niños a menudo no reciben suficiente reconocimiento en estos días, pero estos niños eran simplemente asombrosos”, contó la hija aún asombrada por lo que pasó.

Mira el video viral

“Mi madre estaba bailando, riéndose y pasándola muy bien. Le alegró el día, le encantaba. Los niños eran muy educados y bailaban con ella. Fue un momento realmente agradable”, compartió para todos, luego confesó que su amada madre sufre de demencia. El hecho de que bailara al son de la música alegró a toda la familia en casa.

“Simplemente demuestra que prácticamente todos nos llevamos bien cuando encontramos el idioma que todos entendemos. A menudo es la música lo que nos une”, se dijo en Twitter sobre lo sucedido. “Es encantador cómo se mueve, , sumó un usuario a la historia.

“Es increíble cómo baila y se mueve esta señora ... sin dudas el Alzheimer es una enfermedad que la afecta ¡Qué bueno que haya vivido eso!”, se dijo del momento.

“Me alegró tanto este video que me sumó un par de años de vida. Ojalá esta señora Susan viva por más tiempo”, se dijo del momento.


Tags Relacionados: