VIRAL | Michelle siguió una dieta estricta sin alcohol ni comidas trampas, solo agua en demasía: "Creo que tengo intoxicación", dijo para TikTok. (Foto: @michellefairburn / TikTok)
VIRAL | Michelle siguió una dieta estricta sin alcohol ni comidas trampas, solo agua en demasía: "Creo que tengo intoxicación", dijo para TikTok. (Foto: @michellefairburn / TikTok)
Redacción MAG US

Las tendencias en Internet impulsan a miles de jóvenes a hacer cosas que los humillen, los ponga en peligro y hasta atenten contra su vida. En el caso de Michelle Fairburn, de Estados Unidos, es uno de ellos: ella pasó por ’ sin saber que se pondría en riesgo. ¿En qué consistió? Uno de los requisitos del juego era el tomar galones de agua casi diariamente.

Mira también:

“Creo que tengo intoxicación por agua”, contó Michelle en su perfil de TikTok, ella había empezado con el fatídico desafío del influencer Andy Frisella para probar la “fortaleza mental”. Ella solo pudo sostener el ‘challenge’ poco más de 2 semanas hasta que su cuerpo no resistió más.

“Había perdido el apetito”

La estadounidense trató de documentar el día a día del engorroso desafío: Michelle se motivó experimentar lo que es tomar 1 galón de agua diariamente durante 75 días, a fin de fortalecer su mente y purgar su cuerpo en ese lapso de tiempo.

Según la participante, este nuevo ‘hábito’ la había llevado a ir varias veces al baño y le provocó pérdida de apetito. Esta impertinencia solo la llevó al hospital.

Miral el video viral

@michellefairburn Always listen to your body. When something isnt right, listen! #75hard #75hardchallenge #sodiumdeficiency ♬ original sound - Michelle Fairburn

Sopesando sobre lo que había hecho, @ contó que solo buscó descansar por 1 día y tratar de “escuchar a su cuerpo”. ¿Qué le impidió parar? Si te saltas un día del ‘75 Difícil’ tienes que volver a empezar desde el principio.

“No quiero volver al primer día. Puedo esforzarme a través de los entrenamientos, puedo, solo haré entrenamientos lentos”, dijo Michelle, pero una visita al médico diagnosticó un cambio: sufrió de una grave deficiencia de sodio por beber un galón de agua durante 12 días continuos.

Michelle estaba haciendo lo opuesto a la ingesta recomendada: 15 tazas de agua para hombres y 11 tazas para mujeres., aunque su mayor error fue la rapidez con la que bebió el líquido vital.

Según el creador del desafío, este hábito “puede cambiar tu vida... comenzando desde adentro”, sin embargo, la intoxicación de Michelle fue casi severa y le advirtieron que parara. “No sé. No sé qué fue ... pero dijeron que no bebiéramos tanta agua”, contó en su auto reflexionando del tema.

Obviamente, seguir todo lo que dice Internet es una estupidez”, “¿Están loco hoy en día los jóvenes o qué?”, “Es una apuesta por la idiotez, sencilla y llanamente”, “Hay otras formas de mostrar fuerza mental ... más inteligencia, por favor”, dijeron algunos cibernautas.

“Es una clara respuesta a que no tenemos que hacer todo lo que dice Internert. ¿Quieres terminar como ella?, dijo otra persona.

“Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.”

Te recomendamos ver:

La perra Winnie se dio cuenta que el bebé de su dueña comenzó a patear y miró a su alrededor como buscando explicaciones. El video viral fue subido a TikTok por Liz Lovery, quien tiene 8 meses de embarazo y vive en San Diego, California, Estados Unidos.

Tags Relacionados: