Redacción Mag

La cuarentena por ha hecho que miles de personas alrededor del mundo cambien sus rutinas y hábitos. Como ejemplo tenemos un hombre de Bolton, , que solía entrenar en un gimnasio, pero ahora lo hace en casa. Dicha actividad lo convirtió en protagonista de un video viral de , pues se puso a levantar pesas en la sala de su vivienda y por poco ocurre una tragedia

MIRA: Adolescente es detenido en Reino Unido luego de incumplir la cuarentena en seis ocasiones

Resulta que el sujeto, a manera de no descuidar su físico durante el periodo de aislamiento social obligatorio por , realiza ejercicios en su hogar y siempre los graba para después ver el progreso que tiene.

Un día como cualquiera se animó a hacer levantamiento de pesas. Para que su espalda pudiera apoyarse, usó una silla y una pequeña mesa como soporte, y luego procedió con la rutina, tal y como vemos en el clip viral de .

MIRA: Participantes del ‘Gran Hermano’ israelí quedan impactados al conocer la situación del mundo por el coronavirus

Todo marchaba bien; sin embargo, debido a su peso y a los constantes movimientos, la silla y la pequeña mesa se separaron, ocasionando que el hombre perdiera el equilibrio y cayera estrepitosamente al piso.

La grabación nos permite apreciar que el sujeto acabó con las piernas por encima de la cabeza. Para muchos usuarios de , que viven en , y , él tuvo mucha suerte, pues pudo morir a causa de una fractura de cuello o un fuerte golpe, ya sea por el impacto con el suelo o con las mismas pesas. Afortunadamente, ninguna de esas situaciones se produjo y todo acabó en una anécdota registrada en video.

VIDEO RECOMENDADO

Ciclista sorprende a todos al hacer maniobras donde demuestra su gran equilibrio

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Joven se entera que no ingresó a la universidad mientras grababa un Tik Tok

Jóvenes olvidan llave dentro de su auto y recurren a insólito truco para abrir vehículo

La espectacular sorpresa de baile de un novio a su flamante esposa

Cusco: Policía juega con perrito callejero tras alimentarlo en plena cuarentena