¿El mejor amigo del hombre? Un joven de Rusia se llevó una tremenda sorpresa al ver cómo reaccionó su perro ante su supuesta muerte dentro de la sala de su casa. El clip fue publicado en YouTube y no tardó en viralizarse en distintas partes del mundo debido a que su protagonista nunca pensó que su mascota iba a reaccionar de esa forma.
MIRA: La emotiva videollamada de una perrita a sus dueñas durante cuarentena por coronavirus
Resulta que el muchacho quería jugarle una broma a su can. Es por esa razón que al verlo echado tranquilamente en el mueble decidió pararse justo al frente de él y fingir que moría de asfixia.
Lo curioso de todo esto es que el can, al percatarse que su dueño estaba tirado en el piso con los ojos cerrados, inmediatamente se levantó de su sitio para ir a buscar su peluche de serpiente que estaba en un extremo del sofá, según el clip viral de YouTube, que es todo un éxito en países como Estados Unidos, México y España.
MIRA: Grupo de perros ‘roba’ un automóvil y todo es registrado por una cámara de vigilancia
Tras agarrarlo con su boca, el can fue hacia donde su amo, pero lejos de entender lo que supuestamente había pasado, tenía la intención de jugar con él, pues se movía queriendo llamar su atención.
Incluso puso el peluche de la serpiente muy cerca de su mano, esperando que el joven lo agarrara y se le levantara. Miles de internautas de YouTube se divirtieron al ver la escena, que ya figura entre las más reproducidas de la plataforma.
VIDEO RECOMENDADO
Perro sorprende en redes sociales al jugar con su oso de peluche
TE PUEDE INTERESAR
- La conmovedora videollamada de una perrita a sus dueñas durante cuarentena por COVID-19
- Perro y gallina protagonizan ‘robo de película’ que causa sensación en las redes sociales
- Jauría de perros ‘roba’ un automóvil y todo es registrado por una cámara de vigilancia
- Gato es captado durmiendo en extraña posición y se vuelve sensación en redes
- La increíble reacción de un gato al ver por primera vez a la bebé de su dueña
- Gato protagoniza hilarante momento en el baño al ver una tina con agua