Redacción Mag

Una repartidora de pizza ha saltado a la fama en las redes sociales luego de que un video de mostrara el preciso instante en que hace unas sorprendentes poses tras entregar un pedido en una casa de New Hampshire, . La escena viral fue registrada por una cámara de seguridad instalada en el exterior de la vivienda.

MIRA: Vio a sus hijas aburridas por la cuarentena y dejó que le tiñeran la barba de color rosa

De acuerdo a la publicación de la plataforma, la mujer fue hacia la casa con las pizzas que había solicitado una familia. Tras colocarlas en los escalones que estaban en la entrada de la vivienda, ella hizo algo inesperado.

Y es que dio cinco pasos hacia atrás y después, mirando fijamente a la cámara de seguridad instalada en el exterior de la casa, realizó dos sorprendentes poses que se asemejan bastante a las de fisicoculturismo, tal y como observamos en el video viral de .

MIRA: Dos amigos trepan un edificio y salvan de morir a un anciano atrapado en un incendio

El motivo de su conducta tiene una sencilla explicación. Resulta que la familia había hecho un pedido de pizza por Internet y en la sección de instrucciones especiales detalló que la persona que viniera, colocara la comida en los escalones delanteros y luego retrocediera para realizar una pose mirando a la cámara de seguridad.

“Para nuestro deleite, nuestra conductora de reparto, Ashley, hizo dos poses impresionantes cuando dejó nuestras pizzas. Cuando hicimos el pedido en línea, ya habíamos dado una propina del 48% que resultó en $20.08. Es importante tener en cuenta que la propina no dependía absolutamente de instrucciones especiales”, se puede leer en la descripción de la publicación viral de .

VIDEO RECOMENDADO

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Joven se entera que no ingresó a la universidad mientras grababa un TikTok

Sujeto apedrea a Virgen de Guadalupe porque no cumplió lo que le pidió

Niño realizó increíble pirueta aérea que acabó en un golazo de ‘chalaca’