Hay personas que incluyen a sus mascotas en actividades que suelen realizar para pasar más tiempo con ellos. Precisamente, una mujer que vive en Niznhi Nóvgorod (Rusia) tuvo la genial idea de enseñarle a su perro a ‘bailar’ música romántica para que sea su pareja en la pista. La insólita escena donde el can aprende fue compartida en YouTube y en cuestión de minutos se volvió viral.
En la grabación que circula en la red social, y que ha generado múltiples reacciones en usuarios de Estados Unidos, España, Argentina, el animal de raza akita americano se encuentra parado en dos patas, muy cerca de su dueña para poder apoyarse en ella con sus extremidades delanteras y no caerse.
En dicha posición, tal y como podemos observar en el video viral de YouTube, ambos comienzan a moverse por varios lados del gimnasio y con cierto ritmo. Claro está, la mujer siempre guiando a su perro a la hora de dar pasos, que si bien no están acompañados con música de fondo, corresponden a un tema romántico.
Si bien ‘bailar’ no es una actividad común o propia de los canes, el que protagoniza esta singular historia luce cómodo y hasta se podría decir que le agrada, pues nunca reacciona negativamente ante los movimientos y/o se muestra cansado de solo ir de un lado a otro en dos patas.
Es por esa razón que el video publicado en YouTube tuvo éxito rápidamente, al punto de volverse viral, pues los cibernautas no tardaron en reaccionar y compartir, logrando que el clip diera la vuelta al mundo.
VIDEO RECOMENDADO
Mamá encuentra a perrito perdido de su hija y la sorprende por su cumpleaños
TE PUEDE INTERESAR
- La graciosa forma que tiene un perro para ‘pedirle’ besos a su dueño
- ¡Amistad verdadera! Perro y gato protagonizan un conmovedor ‘abrazo’
- Perro camina en dos patas con su dueña y escena deja boquiabiertos a miles
- La emotiva reacción de unos perritos al reencontrarse con su dueño después de varios días
- ¡Tiene talento! Perro juega basketball con su amo y se vuelve sensación en redes
- Perrita pasó por el momento más duro al tener que despedirse de su cachorro que acababa de ser adoptado